30.7.08

No te soporto


Así como hay gente imprescindible en mi vida - ya he nombrado algunos acá- también hay personajes que deberían desaparecer para siempre o al menos por largas temporadas.
A mi hermana mayor, por ejemplo, pudiera verla fácilmente dos veces al año, el día del padre y el día del cumpleaños de papá1 nada más.

Es que yo soy una tipa que evita los conflictos a toda costa, porque me jode la vida estar discutiendo o en malos términos con la gente que me rodea a diario. Quizás está mal, y quizá por eso no me di cuenta que la única relación larga y estable de mi vida se estaba yendo al caño hasta que el muchacho me mandó a la mierda sin mayores preámbulos.

Lo que pasa es que me molesta perder energía en los casos en los que sé que no hay nada que hacer para mejorar. Esta hermana es uno de esos casos.

Somos dos polos opuestos, en TODOS los sentidos que puedan imaginar. Venimos de vientres distintos, y mientras mi madre es la mujer más de avanzada que conozco, la de ella se crió en un pueblo -donde la crió a ella también- perdido en la frontera y sin mayores contactos con la modernidad.

Eso no está mal, para nada, pero esas bases tan disímiles son las que nos hacen incompatibles hasta el extremo. Y tampoco está mal que seamos distintas, lo que está mal es que debemos convivir en 35 mts2 desde hace un año.

Ella tiene sus méritos, le ha echado un camión de bolas para salir adelante, y luego de salir de ese caserío donde vivió ahora puede decir que es una profesional con estudios de post grado que vive con todas las ventajas que su familia no pudo obtener nunca. Pero lo cuadrado, lo retrógado y el campo, no se le salen de la cabeza.

Por mi parte, yo soy la tipa más relajada del mundo, con ideas "liberales", loquísimas para ella... por ejemplo: salgo todos los fines, bebo, fumo y no tengo novio hace años (pero no duermo siempre en casa) ¡Imagínense! UNA LOCURA!!

Soy una loca desordenada cuyo futuro marido "va a sufrir" porque no me gusta cocinar, y no lavo la escoba después de barrer.

Soy TAN descuidada que no hago la cama todas las mañanas, y a veces pasa una noche y no saco la basura.

Permítanme decirlo por ustedes: LA LOCA ES ELLA, CARAJO!

Hoy estalló el peo que suele estallar una vez cada tres meses, cuando yo pierdo la paciencia y no puedo seguir escuchando sus necesades. Esa mujer pasa dos días a la semana en esta casa -porque si no está de guardia, está donde el novio- y cuando viene y limpia un mueble se lanza el discursito de mártir a la que nadie "le colabora", y "si no fuera por ella" toda la casa estaría en ruinas.

Déjame decirte algo:
YO VIVO SOLA AQUI Y NO TE HE NECESITADO HACE MUCHO TIEMPO.
Y SI DE TI DEPENDIERA EL MANTENIMIENTO DE ESTA CASA, SE HARIA CADA AÑO BISIESTO QUE ES CUANDO TE DIGNAS A DEJAR A TU POBRE NOVIO EN PAZ Y VIENES A DORMIR EN TU CASA EN VEZ DE AMARGARLO A EL TAMBIEN CON TU ETERNA QUEJADERA Y CARA DE CULO


La acabo de mandar a la mierda con todas sus letras, y le di un golpe bajo diciéndole que se termine de casar y largarse para que yo pueda vivir en sana paz. A eso me refieron con que odio los conflictos, ahora debo pasar tres días cruzandome con ella en esta caja de fósforos y soportando su estrés. Y si viene a reclamar que el paño de la cocina no está colgado, sino en la mesa, yo le voy a decir que vaya al mismísimo c*** de su m****.

En serio, soy muy tranquila. Soy muy paciente. Hago mi mejor esfuerzo. Pero con las mentes obtusas es imposible dialogar.

Los que me vienen leyendo - o me conocen- saben mi opinión en algunos temas claves, calculen nuestra incompatibilidad con esta perla que lanzó una vez:

"Yo quiero tener varones. Me muero si tengo hijas, porque son una carga y un martirio, hay que cuidarlas mucho más que a un hombre para que no metan la pata"

Dos sílabas: BRU - TA

29.7.08

28.7.08

¿Alguien me extrañó?

Tengo esto abandonado, para mi más de una semana es abandono, pero es sólo porque no tengo mayores novedades.

Afortunadamente ya estoy recuperada, y me divorcié del collarín porque terminó dándome alergia (igual lo usé por dos semanas, no me jodan)

Estos días he reconfirmado que mis amigos son lo más, extraño a la rubia pero ya prontito estaré frente a mi post it amarillo durante 8 horas al día, y estoy feliz porque el dulcito abrillantado volvió de los andes y Mene está de visita por una temporada.

Decidí postear hoy porque leyendo unos blogs MUY impactantes sobre bulimia y anorexia -el tema de la semana acá es el asesinato de una chica que tenía un blog sobre esto- me encontré con un test bastante particular.

Los resultados obtenidos por mi no me sorprendieron ni un poquito:











TrastornoGrado
ParanoideBAJO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoBAJO
HistrionicoALTO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoMODERADO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO


Test de personalidad


Cualquiera que haya leído este blog por 2 minutos sabe que soy narcisista e histriónica, y ya he dicho mil veces que soy obsesiva. ja! Sólo me sorprende que al parecer no soy dependiente.

¿Aún me quieren? ¿verdad?

20.7.08

Beatles mood



Love, love me do.
You know I love you,
I'll always be true,
So please, love me do.
Whooo, love me do.

Love, love me do.
You know I love you,
I'll always be true,
So please, love me do.
Whoooo, love me do.

Someone to love,
Somebody new.
Someone to love,
Someone like you.

**************************

Many, many, many nights go by,
I sit alone at home and I cry over you.
What can I do.
Can't help myself, 'cause baby, it's you.
Baby, it's you.

You should hear what they say about you, cheat, cheat.
They say, they say you never never never ever been true.

It doesn't matter what they say,
I know I'm gonna love you any old way.
What can I do?, when it's true.
Don't want nobody, nobody, 'cause baby, it's you.
Baby, it's you.

It doesn't matter what they say,
I know I'm gonna love you any old way.
What can I do, when it's true.
Don't want nobody, nobody, 'cause baby, it's you.
Baby, it's you.
Don't leave me all alone...

**********************************

You'll never know how much I really love you.
You'll never know how much I really care.

Listen,
Do you want to know a secret?,
Do you promise not to tell?.

Closer,
Let me whisper in your ear,
Say the words you long to hear,
I'm in love with you.

Listen,
Do you want to know a secret?,
Do you promise not to tell?,

Closer,
Let me whisper in your ear,
Say the words you long to hear,
I'm in love with you.

I've known the secret for a week or two,
Nobody knows, just we two.

Frases Célebres X


"Las cochinadas nos hacen libres"

.-Pebbles

Siempre es lo mismo

Es que, como dice uno por ahí,

UNA ES BRUTA
UNA NO APRENDE
UNA TE SUFRE

¿Por qué soy tan mal pegada?

TENGO QUE TERMINARLO DE ENTENDER!!!

:'( bu

17.7.08

Tengo demasiado tiempo libre


Debe ser memorable tener sexo mientras suena de fondo el último disco de Lenny Kravitz


too much information?

16.7.08

cyber - Amistad

A mi esto de escribir un blog me ha traído sorpresas, un par de amarguras, muchas satisfacciones y amigos nuevos. Amigos que nunca he visto, pero amigos al fin y al cabo.
Parece mentira sentirse tan cerca de alguien, aunque nunca hayas cruzado palabras en estéreo.

Más allá de algunos casos locales (léase Nina y Victor, a quienes no conozco pero compartimos la venezolanidad y los perfiles de Facebook), existen también los internacionales.

Anoche, luego de publicar sobre mi accidente, los primeros comentarios que entraron a mi bandeja de entrada fueron de un par de argentinos que NUNCA he visto, pero que son mis panas igual. A Briks le conozco la cara porque es de esos bloggers que publican fotos (aunque yo no esté muy de acuerdo), pero a elrober sigo imaginándomelo como Jimmy Neutron. Ambos me hicieron sonreir, con sus palabras de afecto y su trato de usted tan particular. ¡Con lo que me gusta el acento argentino! y no lo puedo leer porque en vez de decir "vos" me dicen "usted". Ni modo.

Ojo, que tengo otros comentaristas que no quiero dejar por fuera, pero escojo los casos más representativos.

En fin, tenía rato pensando en esto y hoy me pasó algo que terminó de impulsarme a escribir este post sobre los amigos que hacemos por internet. Pero del verbo hacer a través de blogs, no de chats adolescentes. Aclarado el punto, prosigo.

Los que han decidido revisar las sugerencias que cuelgo a un lado de este blog, ya saben que soy lectora asidua, fiel, casi religiosa, de cualquier cosa que Hernán Casciari decida escribir.

Ya no me acuerdo como llegué a él, sólo sé que casi me botan del trabajo porque pasé tres días enteros leyendo la bitácora de Mirta Bertotti. Cuando terminé con eso, me fui a devorar todos y cada uno de los posts de Orsai, y desde entonces (calculo que hace más de un año de eso) cada vez que el bloglines me anuncia nuevo post de él, se me alegra el día. Tiene otro blog que se llama espoiler, y gracias a ese he podido ver dos o tres de las mejores series de mi vida.

Para mi Casciari es el Dios Blogger, y punto. Eso sí lo había dicho ya. Además con él se comprueba que puedes calcular lo famoso que es alguien, por la furia de sus detractores más que por la fidelidad de sus fans. Yo soy eso para el gordo (así le decimos los amigos), soy lo que Servando y Florentino bautizaron "una fan enamorada".

Siento que conozco a Hernán de toda la vida, sé como conoció a Cristina, he visto como crece la Nina (que será igual de genia que su padre), y me sé un montón de intimidades de la vida de Chichita y Roberto, sus padres. ¡Hasta es mi amigo en Facebook!

Por eso hoy me invadió una tristeza enorme. Esperaba con ansias su post, porque hubiera matado por estar en la presentación del libro del gordo en Buenos Aires. Sabía que hoy publicaría los discursos de él y el Chiri (su mejor amigo), y fui una de las primeras en leerlos. Pero después de algunas sonrisas producidas por las historias del Chiri, me descubrí llorando - a mares- como si se hubiera muerto el papá de un amigo muy querido. Y es que eso es Hernán para sus lectores, y eso fue lo que le pasó: se le murió su papi.

Hernán no va a leer esto, porque no sabe que existe este espacio y porque ya ha dicho que no lee blogs. Pero no importa. Quería contarles que tengo un ídolo. Un buen amigo. Alguien a quien nunca he escuchado en vivo y directo (sólo en videos colgados en orsai).

Grande, gordo!
Ojalá pudieran mandarse abrazos por banda ancha. ;)

*este post iba a titularse e-friendship,
pero en honor al dulce más abrillantado de los andes fue castellanizado :P

15.7.08

A mi y al pato Lucas



Los posts anteriores tienen una razón de ser bien clara y definida. El tema que los conecta es el tráfico caraqueño y sus personajes, y la razón que los trajo a colación fue mi encuentro directo con uno de ellos.

Cuando digo "directo" no es figurativo, es tan literal como puede comprobarse en las placas de rayos x que descansan en mi peinadora. Y si necesitan más pruebas, pues aprovecho las virtudes de lo multimedia y el hipertexto y se las dejo por acá:




Sí, soy negra y tengo el cabello negro -para los que no lo sabían- pero además de eso puede notarse que uso collarín. ¿Por qué? porque me llevó por delante un motorizado, a las 14 horas (apróx.) del viernes 11 de julio de 2008.

Recibí el golpe del lado derecho del cuerpo, y por eso el hombro de ese lado me duele y la pierna de ese lado luce un hermoso moretón a la altura del pernil. Además me dió eso que los médicos llaman latigazo - a mi me suena demasiado S&M, pero qué se hace- y estoy casada con mi collarín por 15 largos días (con sus noches).

Como siempre que me enfermo o que algo afecta mi salud, mi hermana mayor y papá1 brillan por su ausencia, menos mal que hace rato entendí que les importo muy poco. Sin embargo, los buenos amigos me han hecho más llevadero el viaje. De algo sirve echarles flores por esta vía cada vez que puedo. Ya tengo una provisión de películas y chucherías como para un mes.

Mi marido me proveyó de alimento el día 1 -como todo buen marido y sostén de hogar-, y mi Casho sirvió de enfermera una noche y casi dos días. ¿Les he dicho que mi hermana mayor es enfermera titulada de terapia intensiva? Bueno, sépanlo. Y sepan también que se largó la primera noche y me dejó sola.

Escribo 4 días después porque no había estado de ánimos para hacerlo antes. Así los que no sabían pueden enterarse por aquí. Algunos son amigos que sé que pasan siempre aunque nunca comenten, y otros no son amigos pero pasan a chismear. Creánme esto último, porque recientemente han dejado prueba de que pueden ser los que menos imagino.

Los dejo, amigos, conocidos y stalkers.
Me voy a drogarme con los calmantes porque acabo de comprobar de la mala manera que me duele cuando escribo tanto en la compu con este puto collarín.

RápidoS y furiosoS

Sr. Peatón, sí, usted mismo. ¿Que tal si hacemos turismo de aventura y lo ponemos a cruzar por debajo de la autopista una avenida de 6 canales? Sí, tiene una isla en el medio, pero eso no importa porque la isla es un tierrero y está llena de baldosas flojas. Si usted es mujer y lleva tacones este hecho sólo hará el recorrido más interesante aún.

Sr. Conductor, el del vehículo con cuatro ruedas, ¿que tal si usted colabora con la causa y da una vuelta en U prohibida en una intersección con 4 semáforos en una de las zonas más movidas de la capital? ¡Claro que puede tocar la corneta como un histérico así no vaya a lograr nada con eso!, usted tóquela justo debajo de la autopista, que así el eco hace que suene más, igual los dos sabemos que la cola no va a avanzar más rápido, pero usted podrá descargar su frustración.

Ahora usted, Sr. Motorizado. ¡Usted es la guinda del postre! Usted es el elemento que incrementará el caos (no, no es imposible, con su ayuda sí se puede). Como le decía, no nos basta con el tráfico, la mala infraestructura y los fiscales inútiles y matraqueros, lo necesitamos a usted. Con su prisa, con su falta de respeto por las leyes de tránsito - y las otras también-, con sus ganas de llevarse al mundo por delante (literalmente) ¡Que no quede un retrovisor pegado en ningún carro de la capital!

Salgamos todos a la calle, juntos como hermanos venezolanos, y ¡terminemos de matarnos todos en esta mierda!

Señalen al abusador



-La culpa es tuya que te comes la luz
- Sí, pero sólo a veces , cuando no está tan mal, o cuando estoy apurado. Todos lo hacen
- Por eso, si todos lo hacen, yo también
- ¿Y aqui no hay un fiscal siempre?
- Siempre no, a mediados de quincena nada más
- Igual la culpa no es tuya ni mia, son esos peatones del carajo que quieren cruzar donde les da la gana
- ¿Y cómo voy a cruzar por el rayado si tu te paras sobre él?
- Bueno, al final TODO es culpa de los motorizados. Hay que matarlos a todos. Malandros.
- ...
- Bueno

13.7.08

De ahí vienen todos nuestros problemas

Algo debe estar mal en un país que anuncia con la misma fanfarria a sus ganadoras del Miss Universo y al ganador de las elecciones presidenciales.



*todos los ciudadanos venezolanos podemos tararear esta canción de memoria. NO LO NIEGUEN

6.7.08

S-E-X-O... son cuatro simples letras

Vamos a comprobar una hipótesis que he leído por muchos blogs. Dicen que hablar de sexo garantiza muchos más comentarios de los habituales.
Yo no he hablado casi nada de ese tema acá y no sé porqué, porque suele ser un tema habitual con todos mis amigos, especialmente con mis amigas.

Como es de esperar, a mi me divierte y me encanta tener sexo, pero me divierte muchísimo también hablar sobre él.

Ya dije acá que las mujeres nos contamos muchas vainas, así que por eso he escuchado confesiones divertidas e inesperadas.

En los casos en los que la narradora no suele ser muy abierta con sus cosas, resulta entretenidísimo cuando decide soltar alguna prenda. Un caso mundialmente conocido es el de una compañera de trabajo que nunca habla más de lo necesario y un día que hablábamos de las preferencias de depilación de cada uno, ella salió de la nada a decir que ella estaba en contra del pelo.

"Eso tiene que estar bien depilado, sino a uno se le meten los pelos por todos lados", y acto seguido hizo el gesto característico del que tiene algo que le molesta en la garganta y carraspea. Todos quedamos plop! como Condorito por 3 segundos, y luego reímos a carcajadas. Ella pasó a la historia.

Hay otras que son explícitas por naturaleza, como otra compañera de trabajo -entra en la categoría amigas también- que nos contó cómo fue su primera vez mientras conversábamos tomando unos tragos en un local lleno de gente. Ella decidió que era necesario levantarse de la silla y explicar gestualmente las maromas que tuvo que hacer para lograr esa primera penetración.

"Yo me le monté encima - y hacía gestos de subirse a un caballo- y lo agarré así para que entrara completo -y hacía como si brincara sobre algo que sostenía con su mano derecha entre sus piernas-."

Creo que a ninguna de las 20 personas a nuestro alrededor le quedó duda alguna de lo que ella trataba de explicar, y yo me divertí como nunca esa noche en que todas narramos nuestra primera vez.

Me puse a hablar de las anécdotas que más recuerdo pero lo que me trajo aquí fue otra cosa. Hoy quería contarles sobre los one night stands, o lo que es lo mismo: el romance de una sola noche.

Yo he tenido dos o tres de esos. Y no tengo ningún problema en aceptarlo. Es más, con uno de ellos comprobé que los hombres se complican más que las mujeres.

Por cosas de la vida, este tipo y yo tuvimos que seguir viéndonos después de la noche loca de copas que compartimos, porque tenemos una amiga en común -de las mejores que tengo-, y ni modo.

El problema -para él- es que no supo cómo manejar la situación porque al poco tiempo se hizo novio de otra caraja. ¿Me importaba? Ni un poco. ¿Me incomodaba? En lo absoluto. La muchacha en cuestión hasta me cae bien, es simpática. Pero él, pobre, creyó que había marcado mi vida o algo así, y no hallaba qué hacer cuando coincidíamos. Espero que a estas alturas mi cara de "meimportasuncarajotúytunovia" se lo haya dejado claro. Ese día estuvo todo bien, y era lo que ambos queríamos y punto. No pasa de ahí.

Como él, muchos creen que la mujer que accede a tener sexo sin compromisos es una prostituta (además que no es material para novia porque para eso hay que buscarse una seriecita). Y en otros casos, huyen despavoridos creyendo que una quedó enamorada y quiere casarse al día siguiente porque les entregó "lo más preciado".

Falso. Aunque debo aceptar que hay locas que sí creen que una penetración es equivalente a un anillo de compromiso, y que si se acostaron con ellas es porque las aman, o están locos por ellas, o qué sé yo.

Falso también. Obvio que le gustaste, porque sino no se acuesta contigo. Pero ojo, puede ser también que estuviera borracho y ni si quiera te recuerde. XD

Lo único que quisiera resaltar de los one night stands, es el momento justo-después-de.

¿Saben?, cuando todo termina, y te pones a buscar esa media que salió volando y que no consigues por ningún lado, y luego te sientas al lado del sujeto en cuestión y lo miras como: "bueno, todo bien, tamos hablando". Es medio incómodo. Además yo siempre termino despidiéndome con un beso en la mejilla, y es tan absurdo que me da risa y quedo como una loca.

Pero bueno, supongo que esas son las consecuencias de vivir en el siglo XXI y estar "cómodo" con tu sexualidad. Hasta ahora, ni me enamoro, ni mi vida cambia, ni siento que debo repetir la experiencia con el implicado. Capaz por eso mi sis -y mucha gente- me dice que a veces parezco un tipo.

No se engañen. No soy una mujer liberada de ataduras y emociones que no se compromete nunca. Me enamoro, sí, y como una loca enferma y obsesiva (de vez en cuando). Pero me parece que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Se puede tener sexo sin amor. Y con un caso -patético y doloroso por demás- descubrí que se puede tener amor sin sexo. Amor platónico pero amor al fin y al cabo.

El día que las mujeres acepten que el sexo no es un favor preciado que le hacen a los demás, y que la "virtud" no es un asunto de reprimirse por el qué dirán de mi...

Y el día que los hombres acepten que una mujer puede decidir tener sexo por puro placer y diversión sin compromisos sin ser una loca regalada y p***...

ESE será el día que se podrá anunciar finalmente la igualdad de géneros y la liberación femenina.
Vamos a dejarnos de cuentos, en esta parte del mundo todavía en ese tema estamos en pañales

2.7.08

Feliz, feliz!... Alegre, alegre!


Hoy miércoles estoy pensando mucha mariquera que me empieza a hacer sentir mal, así que por eso decidí recordar el sábado y postearlo, aunque hubiera sido mejor hacerlo el mismo domingo con la emoción más viva y los recuerdos más frescos.

Mis planes iniciales del sábado se cayeron como a las 2 de la tarde, pero afortunadamente la vida quizo hacerme un regalito y me mandó otros planes igual de buenos que me hicieron MUY feliz.

En horas tempranas de la noche estuve con mi marido y mi mujer. Casi nunca habíamos coincidido los tres y descubrí que me siento tan pero tan cómoda con los dos juntos que casi casi les pido que nos mudemos y hagamos nuestra versión caraqueña de Friends. Para los que empiezan a imaginarse un menage a trois es necesario aclarar que mi marido y mi mujer son mi mejor amigo y mi mejor amiga, respectivamente. Los AMO tanto a los dos que acá no me alcanzarían las palabras para dejarlo claro.

Nos fuimos a tomar birras y hablar paja en un sitio muy agradable, y nos reímos tanto que me dolían los cachetes. Luego el hambre atacó, y salimos a devorarnos unos asquerositos por ahí cerca que estaban buenéeeeeessemos.

Allí se desarrolló una escena divertida (y es una situación que planeo mejorar con la práctica) que narro a continuación:

En una acera llena de gente, termino de comerme el pepito lleno de salsas y queso, y me limpio ruidosamente con una servilleta. Luego suelto en clara y viva voz, viendo a mi marido:

yo: Ay papi! me encanta cuando me sacas así pa fuera, pa comé en la calle sin tené que cocinate la pasta con diablito

A mimarido se le ponen los ojos saltones por la sorpresa, además termino mi frase justo en el momento en que muerde su mega pepito y por la risa casi escupe todo al suelo. Cuando finalmente logra tragar, el ataque de risa no lo deja ni hablar.
Mientras tanto, mi mujer también ríe pero con un poco de vergüenza se aleja de nosotros porque se dio cuenta que la doña de al lado nos mira como maleantes.

mimarido: (reponiéndose) te gustó, mami? aprovecha poque esto no es toos los días
yo: (indignada) claro! a la otra sí! a la esgraciada esa sí la sacas, veldá?

Aquí la doña empezó a apartar a sus hijos pequeños de nosotros, y a mirarnos de reojo, pero ya todos moríamos de risa, y no había manera de seguir con el show. Pero fue divertido.

Después de eso, tuvimos que separarnos porque ya él no daba para más (está viejo y los años no pasan en vano), y nosotras hicimos el relevo para encontrarnos con el Casho de mi corazón y dirigirnos a ver tocar al Rock de mi corazón (sí, mi corazón es grande, y qué?)

En este nuevo sitio seguimos bebiendo, disfrutamos de una primera banda que me gustó. Se llama Alfombra roja y hay un par de chicos guapos con los que distrajimos los ojitos (a mi sis le gustó el de la batería, y yo nunca supe si el mio era bajista o guitarrista).
Después vino el único momento insoportable de la noche, con una banda INFAME que nos hizo sufrir por demasiado tiempo. Pudieron ser 15 minutos o 2 horas, no lo recuerdo porque mi memoria selectiva lo borró.

Gracias a John, Elvis y todos los rockers que nos cuidan desde el cielo, el cierre musical de la noche quedó para la banda en la que toca el rock de mi (L), Los Telecaster, que sí me gustan, me divierten y me hacen gritar con euforia.

Ahora bien, EL momento de la noche lo guardé para el final aunque ocurrió entre la segunda banda (?) y Los Teles.

Se acuerdan que esperaba con ansias a Litro?? bueno, si no se acuerdan se los refresco ahora: lo esperaba, del verbo ya no porque llegóooooo.

Había prometido un showcito de groupie cuando lo viera, y yo cumplo mis promesas.

Me encontraba sentada en una silla muy alta y tambaleante, con una pierna cruzada y la cartera sobre esa pierna. En el microsegundo que tardé en ver su cara, grité y luego me lancé (literalmente) de la silla. Esta maniobra se vio empañada por el enredo de la cartera en mi pie, el consiguiente tropiezo con altas probabilidades de estrellarme de jeta* contra el piso (no sucedió, pero casi) y además el derrame de TODAS las cervezas que estaban sobre la mesa, que me bañaron a mi, a Casho y a mi mujer. Sólo escuché el vidrio en el piso y luego mi grito de felicidad mientras corría a lanzarme sobre su humanidad.

Lo empujé sobre tres tipos que estaban mal ubicados justo detrás y luego grité más, en su oído, cosas que ya no recuerdo con exactitud pero seguro eran del tipo: te quiero, te extrañé, que bello estás, no quiero dejar de abrazarte y bis.

Uff!. Me cansé sólo de volverlo a contar. Espero que captaran mi emoción y toda la felicidad que me embargó esa noche.

Luego de eso, vinieron más te quieros, gritos hacia mi rockero favorito en tarima y muuuuuuchas cervezas.

Cerré la noche gritando TE AMO en una calle desierta a las 4 de la mañana, y diciendo impertinencias en el carro de Casho de regreso a casa.

Fin.

Logré mi objetivo: recordando me puse feliz otra vez.

Los dejo. Si leyeron todo esto se lo agradezco, si no... pues también.

Este debe ser el post más largo que escribo hasta ahora. Mucho amor (y letras) para uds.

*para mis lectores no venezolanos (o venezolanos sin familia gocha) jeta es esquivalente a boca, trompa, bemba y sus similares. Gracias