24.6.09

La moda y mi lado oculto

Gran parte de mi tiempo on line lo dedico a leer (o ver) blogs sobre moda y estilo.
Me encantan los blogs de chicas "normales" que han logrado hacerse un nombre y marcar tendencias con el sólo hecho de tener un blog en el que cuelgan las fotos con sus estilismos. Otra de las ventajas de nuestra generación.

www.fashiontoast.com
http://karlascloset.blogspot.com
www.leblogdebetty.com
www.mydailystyle.es

y LA REINA de los fashion-blogs: www.amlul.com

Puedo gastar horas en el sartorialist, en lookbook o en trendencias, y con el tiempo he desarrollado cierto olfato para detectar tendencias que se adaptarán a nuestras latitudes (factibles o no). Aunque estoy (MUY) lejos de considerarme una coolhunter o si acaso trendsetter.

Lo cierto es que esta noche que da inicio a mi reposo, he querido gastarla mostrándoles a mis diseñadores favoritos. Aquellos en los cuales gastaría todo mi dinero, si lo tuviera. Me parece que sus estilos reflejan lo que a mi me gustaría proyectar. Cuando la haga en grande y pueda pagarlos, seguro me verán en las páginas más it, usándolos. ;)

Hervé Léger. Modestamente, creo que haría honor a la bandera del bodycon con estos modelitos. Ya que mis curvas me lo permiten, ¿por qué diablos no?.





Burberry. Para mi, si la moda fuera una ciudad sería Londres. Nunca he estado ahí, pero la globalización vía internet ha hecho estragos en mi.






Lanvin. Finalmente, esta señora (la fundadora de la casa Lanvin, digo) dejó como legado una visión vaporosa, a veces rococó, a veces hasta simplista... no sé, es difícil de explicar para una neófita de la moda como yo. Lo cierto es que me encanta, digo yo que se parece a mi. Son libres de desmentirme aquellos que me conocen.










Ahora, si en este momento tuviera que escoger un ícono de estilo, un ente inspirador y digno de mi adoración fashionista, sería Emma Watson.
Aunque no sé si tenga que ver con que siempre habrá cariño en mi corazón para Hermione Granger, o con que no supe en que momento esta jevita pasó a ser un mujerón.










Aquellos que creyeron que me iba a ir por la ya desgastada opción de mencionar en algún post de estilo a la modelo quesalehastaenlasopaydejódetenerencantohippiechichacerato Agyness Deyn, sépanlo: en esto es en lo único en lo que no acepto la etiqueta de wannabe. je!

2 comentarios:

Sophie dijo...

Qué fino este post! Lo amé...

Toto dijo...

Se aprende algo todos los días: yo juraba que Lanvin era hombre. Pero bueno tambien pensé que Hannah Barbera era una mujer.