22.1.08

Incoherente



Trato de escribir algo bueno aquí, luego de pasar dos horas poniéndole periquitos al blog pero acabo de descubrir que cuando quieres escribir algo "bueno" no escribes nada.
Así que sobre esto es mi primer post, sobre la nada que tengo.
Me gradúo en dos días, luego de pasar cinco años aprendiendo a leer y escribir. Podría decirse que me enseñaron otras cosas, pero ninguna lo suficientemente relevante.

En lo personal/laboral/sentimental sigo sin saber qué estoy buscando, cosa que a veces me asusta, pero asumo que ya me enteraré.
¿Qué es lo peor que puede pasar?.. ¿que no me entere nunca? Eso no está tan mal.

Mientras tanto, en el camino voy conociendo cosas y personas maravillosas, y eso es suficiente.

Lo que me recuerda justamente que de eso sí puedo escribir... sobre la gente maravillosa.

¿Ven cómo soy de incoherente? dije que escribiría sobre nada y ahora lo hago sobre la gente.
Vayan conociéndome, soy indecisa casi siempre.

Desde aquí mis primeras letras para esas maravillas: mis amigos

A ustedes, todo lo bueno que salga de acá. Con lo malo me quedo yo, pero porfa quédense ustedes conmigo. En este momento es lo único que necesito.


Y ahí está... el primer post sin sentido de este blog.