3.12.08

Tengo muchas cosas que decir

Y poca paciencia para organizarlas coherentemente, así que aquí va mi post desordenado que refleja perfectamente el estado de mi conciencia estos días. Pienso mil vainas a la vez, y no me enfoco en ninguna.
Obvio que aquí no voy a hablar JUSTO de lo que me quita el sueño porque soy bastante exhibicionista pero mucho más supersticiosa (a veces).

Ideas Generales:

.- Ya le he rogado, suplicado y gritado al Facebook que NO quiero recibir más notificaciones de 'Are you interested?', pero el hijodemilp**** no me hace caso. Es cierto que en primer lugar nunca debí permitir esa aplicación pero achaquemosle la culpa a la novedad de cuando lo abrí, la ignorancia respecto a lo ladilla que podía ser y mi espíritu vanidoso que en el fondo quería enterarse si había gente 'interested'.
Así que, ya me quedó claro, a los turcos e italianos les parezco 'cute' y/o 'sexy'... bien por mi! pero por favor BASTA. Creo que terminaré borrando mi perfil si no logro desactivarle esa ñoña.

.- Es necesario que deje de llover, o que mi oficina se mude a algún lugar cercano al metro (por lo menos). Si vuelvo a salir a las 6 pm para encontrarme con el panorama de llovizna, ambulancias, kilómetros de cola (de gente y carros) y estoy en tacones, creo que voy a matar gente sin contemplaciones, al mejor estilo Columbine. Así soy yo: sociópata

.- Quiero estar con mi mamá YA. Faltan dos semanas y comienzo a sufrir de mamitis aguda. Quiero abrazarla, y pelear con mi hermana, y reirme con mi papá, y ser despertada por Linda lamiéndome el cachete o llorando en la pata de la cama para que la sobe (Linda es mi perrita, si es que no les quedaba claro)

.- Este año no le compro regalos a nadie. Sépanlo de una. Me voy a sentir mal si me compran algo y yo no tengo detalle de vuelta, pero es una decisión. Necesito empezar el año ahorrando (por muchas razones), así que si algún día cobro mis utilidades (saludos a la mamá de mi jefe, btw) las guardaré en mi cuenta de ahorros que no tiene tarjeta de débito. Excepción: regalo familiar, un aire acondicionado para mi casa nueva. Sólo eso.

.- Soy el grinch. A medida que se acerca la sobrevaluada navidad me siento más claustrofóbica e irritable. Odio a la gente aglomerada en el tijerazo comprando ramas de plástico doradas y osos polares de peluche (al parecer esa es la tendencia de este año para los árboles de navidad), odio el tráfico pre decembrino, odio las luces pavosas de todos los centros comerciales (ajá, que lindo, y qué?), quiero quemar el Santa eterno del CCCT, el jardinero absurdo del distribuidor Altamira y las telas doradas horrendas que pusieron en el estacionamiento del Paseo Las Mercedes. Por mi con que prendan la cruz del Ávila es más que suficiente.
Lo único que me gusta de la navidad es que me dan vacaciones y puedo irme a hibernar a casa de mi mami. Me daría lo mismo si me dan las vacaciones colectivas en mayo, para mi lo que importa es el tiempo libre.

Ahora pasemos a cosas sin importancia que quiero compartir sólo porque soy safrisca.

Necesito estas chapas para seguir viviendo. Sí, soy pseudo alternativa ahora y me gustan las chapas, y qué?.





Las bipolares porque me definen. Bien lo dice mimarido: "soy loca e histérica".
Las de Los Beatles por razones obvias. En algún punto me volví una beatle-freak y ni cuenta me di, pero me encanta.
Las del amor porque me ha divertido siempre escribir el inglés como suena. ¿Alguien dijo nula-galla-güanabi? Sí, es por acá.


Para cerrar, les dejo una imagen de mi misma. Tropicalicen a la jeva un poco, cambien la imagen de Frasier por una de Friends o Seinfeld pero déjenle el mismo grado de 'pateticidad' y sufrimiento. Así estoy.



Sigo sin entender cómo hay gente que me quiere (y me soporta), pero la hay, gracias por eso.

3 comentarios:

el whittie dijo...

LOCA

p/d1: por eso es que TE AMO

p/d2: No hace falta que me regales nada, mi mejor regalo es que me escuches todos los días jajaja

p/d3: I know what you mean :-(

Toto dijo...

Estas frita! Pero estoy 100% de acuerdo contigo: no hay nada mas absurdo que el muñeco de Bob El Constructor en Altamira.

Andreina dijo...

Ay negrita!!!!!! me haces feliz cada vez que leo tu blog!!! Gracias por existir!!! jejejeje