27.3.10

Vetusta Morla. Más Madre patria para mi.

Mi amiga @Claudiofeles, a la que no conozco salvo por nuestras divertidas conversaciones en twitter, me presentó a esta banda hace un par de meses y NUNCA podré agradecerle lo suficiente.
Se llaman Vetusta Morla. Españolísimos (como me gustan), melancólicos y con un sonido bien identificado. Una vez que escuchas la voz del cantante reconocerás para siempre a esta banda donde sea que la escuches. Aunque no termino de recordar a quien se me parece.
EN conclusión, estoy pegada.

Vean el video (hasta el final), está bien simpático y original

2 comentarios:

Victor Marin Viloria dijo...

ufff! estos tipos son buenísimos!!

ellos tienen una canción demasiado dura que se llama "la marea". me pone mal jejej

abrazo grandeee

Claudia Rodríguez dijo...

ahhhhhhh qué bellaaaaaaaaaa
Acabo de leer esto porque llevaba muchísimo tiempo despegada del reader y esta noche de sábado, en que ando trantando de superar la resaca arrastrada desde el miércoles me he puesto al día.
Eres una cuchura mujer! Y Vetusta son geniales...

Te tengo más españoletos de esos que a ti te gustan en mi blog ;) jajaaj ya me contarás qué tal!

Un besín