21.7.11

De cómo fue que quizá hice una entrevista imaginaria a Casciari

Hoy recibí el ansiado mail de mi distribuidor anunciando que a partir de mañana puedo ir a buscar mi tercera revista Orsai, publicación que ya deberían conocer si leen este blog (y si no, tienen múltiples links a la derecha para ir a conocer YA mismo), y es por eso que me he animado finalmente a contar acá una historia que me guardaba por miedo a quedar como una loca, o a que me quiebren una ilusión. Ya entenderán.

Es bien conocida mi admiración por el gordo Casciari, le he dedicado varios posts y muchos más tweets, pero yo siempre pensé que mi faneo excesivo sólo significaría una molestia para mis amigos más cercanos y otra cosa mía que los seguidores desconocidos no entenderían y ya.

Pero una tardecita de algún momento de finales de 2010 me quedé fría frente al monitor viendo una ventanita de chat en Facebook. Como era de esperarse, además de tener todos los blogs que alguna vez haya publicado el gordo en mi reader, también lo sigo en twitter, lo agregué "como amigo" en FB y le di Like a un montón de grupos de ñoños como yo, del tipo "Yo también leo a Casciari".

Por esos días, yo había dicho por twitter que soy muy nerd y que siempre me entraban ganas de escribirle al mentado señor cuando lo veía conectado en FB, pero que nunca me atrevía porque, bueno, ya lo dije, soy muy nerd. Mi sorpresa fue gigantesca cuando leí un mensaje del susodicho en mi inbox: leí por ahí que no te atreves a hablarme entonces te hablo yo.

Plop!. Como Yayita.

No recuerdo que respondí, seguro lo bloqueé porque fue alguna tontería absurda y bochornosa, típica de un fan, pero tuve una conversación más o menos coherente que incluyó explicaciones del control cambiario venezolano y lo mucho que complicaba para nosotros la compra de Orsai.

Desde el otro lado me respondieron que me despreocupara, que me llegaría una revista firmada por el mismísimo editor. Y yo supongo que me morí luego de eso, porque hasta ahí llegó. La revista nunca me llegó (autografiada) pero eso era algo bastante obvio considerando que nunca le di mi dirección.

Luego de eso, intercambiamos un par de inbox de FB sobre el mismo tema, la revista, y yo siempre me alegraba de recibir una respuesta de un tipo tan ocupado, pero también siempre hubo una partecita de mi, la escéptica y desconfiada, que no terminaba de creer que quien escribía desde ese perfil de Fb fuera mi escritor preferido. Sí, sabemos que es un señor 2.0 pero también sabemos que la red está llena de gente sin oficio y que los perfiles falsos abundan.

Total que preferí creer con ilusión que sí intercambiaba correspondencia con mi ídolo, y lo dejé hasta ahí.

Meses más tarde, un amigo periodista y compañero de la congregación Orsai, me escribió un mail contándome que estaba trabajando en una revista y que le interesaba incluir una nota sobre el fenómemo Orsai / Casciari para la edición siguiente, y preguntaba si yo estaría interesada en escribirlo. Loca de contenta contesté que sí, y me puse a ordenar ideas para resumir en una cuartilla una nota sobre el tema.

Cercano al deadline yo seguía sin ser capaz de escribir sobre algo que me importa tanto, porque todo me parecía pobre e injusto, y en medio del estrés entré a mi página de FB y lo vi conectado. Me armé de valor y le conté mi drama, y con mucha vergüenza y toda la actitud de quinceañera frente a Justin Bieber le pregunté si me concedía una entrevista, algún día, cuando tuviera tiempo, si no era mucha molestia, que era cortita, que no lo iba a joder, que si me hacía el honor. Me volví a morir cuando dijo que sí, que con todo gusto, que preguntara lo que quisiera.

Me tomó 5 segundos darme cuenta de que hablaba de ya, de ahora mismo, y casi sin creérmelo me quité el disfraz de quinceañera e intenté ponerme el de periodista.

Comenzamos por FB, y en algún momento me pidió que lo agregara a Gtalk, porque era más cómodo, y así fue como terminé incluyendo en mi lista de chat al tipo que más me gustaba leer en los últimos años. Su nombre figuraba con un puntito verde al lado, en medio de la lista que incluye a mis mejores amigas, un par de ex y los colegas del trabajo.

La entrevista sucedió durante varios días porque nos veíamos interrumpidos por sus ocupaciones o las mías. Pero durante todo ese tiempo mi suspicacia nunca me dejó creerme por completo que era él. Así soy, loca y desconfiada. Pero igual lo entrevisté.

En el peor de los casos, me dije, me lo tomaré como una entrevista imaginaria, y traté de no pensar en el posible impostor partiéndose de risa por mi inocencia. En el mejor de los casos, es real, y resulta que pude entrevistar a un tipo divertido e inspirador que admiro muchísimo.

Les dejo la conversa literal (que me parece más entretenida), al principio está en negritas lo suyo para diferenciar, luego desde Gtalk ya aparecen los nombres que identifican lo que dice cada quien.

Así que... go!:

21:57
justo estaba por mandarte otro inbox, pero por otra cosa, por pasarme la vida faneando a Orsai un amigo me ha pedido q escriba una nota (es que soy periodista)
y estoy en eso, pero quería agregar algún comment del gordo que la edita... lo conocerás?
21:59
si, lo tengo acá al lado, dice que preguntes lo que quieras

22:00
ese es el tema, que soy medio obsesiva y creo que ya he leído todo lo que se ha subido a internet sobre Orsai.. y no quiero preguntar lo que ya leí
habrá algo que no hayas dicho? que te mueras por q te pregunten pero nadie lo hace?
qué se yo?... quizá la verdadera razón de la revista fue una revelación de la virgen de Lourdes, pero nadie te lo pregunta
22:01
vos conoces mucho de lo que dije, vas a tener que arriesgarte y preguntar, a ver qué sale

22:01
bueno, vamos
crees que si no hubieras conocido al Chiri en el curso de la primera comunión, existiría Orsai?
22:03
si no hubiera conocido a Chiri yo sería bajista de una banda de rock duro (porque es la segunda profesión donde se permite ser gordo)

22:04
podrías ser luchador de sumo también
22:04
si, pero no me gusta ir con pañales

22:05
buen punto, yo tampoco querría ver eso... ajá, sigamos... si se hubieran vendido 25 revsitas nada más o 100, SINCERAMENTE, habrían seguido?
22:06
Hasta el número cuatro, que es donde yo me quedaba sin dinero.

22:06
ok, justo de dinero quería hablar
que aconsejarías a dos veintañeros parecidos a ti y a Chiri que justo ahora están pensando en hacer lo mismo, y fundar una revista, pero no tienen los 100mil euros... se te ocurre como podrían?
22:07
una eres tu?

22:08
no, yo quisiera que me llamaras a escribir a la tuya que ya es famosa y sí tiene dinero para pagarme ;) no he sido nunca muy de pasar trabajo
22:09
tengo que salir un rato, la seguimos tan prono te encuentre de nuevo. ¿Si!

22:10
vale... no problemo
tengo q pensar como compruebo q eres tu, btw
digo, para poder citar a la fuente
22:10
quien mas podría ser?

22:10
que se yo?
tu asistente? alguien q creo una cuenta con tu nombre hace 3 años?
jajajaj
no sé, soy desconfiada
22:11
chiri a veces se hace pasar por mí, cuando dejo la maquina abierta

22:11
ves?
podría ser él
22:11
quizás soy chiri

22:11
entonces tendría q citarlo a él
22:11
ok
soy chiri

22:12
jajajjajaja
vale
22:12
me voy, después vuelvo yo vuelve hernan
uno de los dos

22:12
seguro
saludos
quienquieraqueseas

Ahí quedó, y yo me quedé con mi desconfianza pero divertida por el interlocutor. Luego:

21:13
estas?
Hernán está conectado/a.21:13

21:14
estoy
21:14
es que ayer tuve que salir y te dejé con las palabras en la boca

21:14

ya decidiste quien eres?
:)
21:14
siempre fui hernan, no seas desconfiada

21:15
voy a tener que pedirte una foto con un periodico de hoy, como en las películas
no tanto por mi desconfianza, sino por mi reputación profesional
piensa que publico una nota y luego sale el original diciendo q nunca lo entrevisté
21:16
yo no haría eso, ni aunque tu nota fuera falsa
me gustan las mentirosas.

21:17
a todos los hombres, al parecer... las sinceras siempre quedan solteronas
pues sigo, buscando más cosas hoy encontré a un critico literario, segun su bio, que ironizó y criticó a los lectores de Orsai
Carolina Aguirre lo mandó un poco al carajo por twitter, pero él criticaba justo lo q más se ha alabado de Orsai... que quienes la compraron se sienten parten de un club, y eso los hace elitistas, al menos wannabe
que opinas de eso?
21:21
supongo que hay una forma muy fácil de encontrar un aire snobismo, o de elitismo, cuando se mira el proyecto desde fuera. Creo que si me pongo en los zapatos de un crítico que solo conoce de Orsai el último mes, entendería que pensara raro, que desconfiara.
o tu no?

21:22
entiendo que desconfíe si la conoce desde hace dos días, pero en un mes, más si es crítico, ya debería haber leído suficiente para entender
21:22
o no..
a veces hablamos sin ahondar
(De todas formas, yo me quedo con la mirada de Inti. No porque me convenga, sino porque la comparto en esencia) (esto es sobre la reseña que escribió Inti en ALT1040 en estos días sobre Orsai, está en mi TL)

21:24
no te revienta que siempre haya malintencionados, trolls, inútiles sentados en sus laptops jodiendo las pocas cosas buenas q aún hay por ahí?
te pusiste a buscar reseñas venezolanas? xD
21:25
no. Alt1040 está en mi reader

21:25
fíjate, leí en algún lado q no leías blogs
21:26
pero no creo que ese crítico sea un troll, ni un inútil jodiendo cosas buenas.

21:26
no, ese es otras cosas
21:27
de quién hablas, especificamente?

21:27
pensaba mas en la gente q te abrió un blog para criticar, hace años
y como a ti, a otros autores
21:27
ahhh! eso es otra cosa
eso se llama adolescencia.

21:27
nunca falta una gente lo suficientemente ociosa
21:28
Yo me puse como regla, hace ya mucho, no sentir ninguna pasíon (ni buena ni mala) con personas que escriben de modo anónimo.
si es anónimo, no es.

21:28
me he cruzado con un par de puristas también, españoles por cierto, que también me joden un poco la paciencia con el tema literatura-blogs-modernidad-2.0
me jodiste, yo escribo como anónimo jajaja
21:29
ves? eso si me molestan: los teóricos de la modernidad.

21:29
con pseudónimo pues
21:29
hay una diferencia con vos y otros muchos que usan seudónimo:
tu seudónimo, LaPerfecta, es identificable en dos clics
y ya se sabe quien sos.
eso no es anonimato.

21:30
en serio? yo que me creía tan misteriosa
21:30
Yo también soy El Jorge, y no pasa nada.
nooo
no sos misteriosa

21:30
bueh... otra ilusión al tacho
xD jeje
21:31
no estaríamos hablando si fueras anónima

21:31
ajá, me decías de los teóricos, por qué esos sí te joden?
21:31
me joden tantas conversaciones largas y aburridas sobre el 2.0, la modernidad, los medios
tengo dos invitaciones por semana a cosas así
a mesas redondas, a debates
y siempre les respondo lo mismo por mail.
"No puedo ir a su debate sobre de qué forma encaramos la transición del mundo digital con el periodismo, no puedo ir porque no tengo tiempo, ya que estoy haciendo una revista sin distribución que funciona muy bien"
Ya tengo ese texto en copipaste, como respuesta a las invitaciones
me da aburrimiento esa gente.
hablan muchisimo
¿no?

21:34
hay unos menos aburridos que otros
creo q se ponen aburridos cuando se dan cuenta q pueden hacer plata haciendo de "expertos 2.0"
21:34
si si, hablo de esos. No de los que hablan y hacen.
hablo de los que hacen su negocio del hablar.

21:35
ayer no me dijiste como hacen los dos periodistas de 20 y pocos q no tienen los 100mil euros para hacer su orsai
21:36
justo ahi me tuve que ir
(¿pero esto es ya la entrevista, o estamos hablando vos y yo tranquilamente?)

21:37
con una periodista nunca lo sabes ;)
(te estoy entrevistando desde aquel primer inbox de fan hace como 3 meses)
21:37
bueno, entonces debería peinarme

21:38
nah.... tranquilo q yo estoy descalza
no pasa nada
21:38
si es la entrevista y tenemos para largo, te propongo salir de facebook, porque acá me acribillan y me salen ventanitas por todas partes

21:38
skype?
21:39
Skype no tengo en esta maquina. tenes gtalk o msn o algo distinto?

21:39
gtalk
21:39
ok
ahi vamos
como te encuentro?

(intermedio para cambiar de aplicación)

21:44 casciari: aqui estamos
mucho menos ruidoso

Yo: ok

casciari: bienvenida a mi casa

21:45 Yo: muchas gracias :) todo un honor
mi amigo el negro se va a morir de envidia cuando le cuente

casciari: y por qué?

Yo: el me presentó a Mirta Bertotti, por allá por el 1600
21:46 y desde entonces nos acompañamos en leer lo q escribes y sentirnos parte de ese club esnobista del q hablaba el crítico
21:47 poco ético q lo diga siendo la entrevistadora pero bueh, mi profe de periodismo no se enterará

casciari: es decir que esta parte es conversacion con vos
avisame cuando regreses al disfraz de periodista

Yo: ya te dije que es como la delgada línea roja

casciari: si si, intento ver la linea

Yo: como contigo, que uno nunca sabe si de verdad llamaste a la vieja de los macarrones o no

21:48 casciari: no
no eran macarrones

Yo: canelones?

casciari: si, a esa si la llamé de verdad

Yo: jajaja

casciari: pobre vieja


21:49 Yo: ni me digas, recuerdo la sensación al terminar de leer eso... fue como "yo debería detestar a este hdp"
pero luego pensé que debía ser ficción y me calmé

casciari: ahora, que sabés que fue verdad, vuélveme a detestar

21:50 Yo: es difícil, porque me queda todos los cuentos de Lucas y Alex para no hacerlo
21:51 por cierto, lo único que no me ha gustado de Orsai fue esa tira... hubiera preferido que se quedara en texto

casciari: no creo que sea lo único que no te gustó. Dime qué más no te gustó.

21:52 Yo: dije "no me ha gustado", aún no la leo toda
Villoro resultó bastante más denso de lo que hubiera preferido, pero me fui acostumbrando y al final me enganchó

casciari: bien

21:53 Yo: a Carolina Aguirre "le banco" como dicen uds, todo lo q quiera escribir
y que sea amargada e histérica, la amo

casciari: :)

Yo: con Montt fue el mix PERFECTO, me encantó

casciari: a mí también
(ves? te estoy haciendo la entrevista yo a vos.)

Yo: lo de Seselovsky se sabía que iba a ser genial
es verdad!!!! es q me encanta hablar de mi, perdona

casciari: no pidas perdón
me interesa más así que de la manera contraria

21:55 Yo: a mi no

casciari: sigue
no te preocupes, despues cambiamos la posición

Yo: xD
tú, como padre de la criatura, estás conforme con las "caras" de Lucas y Alex?

casciari: sí, me encantaron

21:57 Yo: y bueno, claro, si no no publicas
déjame pensar en algo más inteligente que preguntar...

casciari: no!
sigue un poco con lo que te parecio la revista
21:58 y nunca intentes hacer preguntas inteligentes
contame mas de lo que no te gustó
me interesa de verdad

21:59 Yo: ya, la nota sobre el chico Casals está como rara
porque no me queda claro por qué debo saber la historia de los autores para luego conocer la de él

casciari: es una buena observación
22:00 muy buena
yo pienso lo mismo en ese caso

Yo: pero es algo de estudiante de periodismo a la q le enseñan teorias, y ya
has visto una película con un cineasta o un actor? es DETESTABLE
nunca pueden verla como seres mortales, siempre viendo cuadros y luces y etc.
así me pasa a veces leyendo cronicas, reseñas o reportajes, todo menos ficción

casciari: a mí también me pasa, a veces.

Yo: y si piensas lo mismo por qué no la editaste?

casciari: Porque con Chiri tuvimos un acuerdo secreto: no editar

22:02 Yo: eso puede saltarte en la cara

casciari: si, y nos saltó un par de veces
a chiri no le gustó la nota sobre el artista outsider, Darger
a mí no me gustó la de Meneses

Yo: yo la acabo de empezar, la de Darger
la de Meneses me gustó! por qué a ti no?

casciari: porque le falta recorrido y un poco más de extensión
se me quedó corta

22:04 Yo: puede ser, pero me parece que es que quieres leer biblias siempre... porque la de Villoro está en cambio demasiado larga

22:05 casciari: sí, me pasa un poco eso. Soy más de textos largos

Yo: y si no editan.... por eso se pusieron a escribir notitas al comienzo y final de cada nota? para justificar el sueldo?

casciari: :)
22:06 si, algo teníamos que hacer

Yo: bueno, les salió bien

casciari: la segunda saldrá mejor

22:07 Yo: si me dejas seguir hablando de mi, la segunda la leeré en Buenos Aires :)

22:08 casciari: Si es así, la segunda te la dedico de puño y letra, porque también la leeré en Buenos Aires

Yo: bah
ya no te creo nada de eso

casciari: por que?

Yo: si no fuera por mi desconfianza no tendría la numero uno
es más, una pequeñísima parte de mi sigue dudando de la legitimidad de mi interlocutor, pero me estoy divirtiendo horrores asi que sigo ;)

casciari: espera, espera
¿me diste tu dirección?

Yo: no
nunca me la pediste
jajajaja
vas a presentar la segunda en Bs As? por que dices q la leerás allá?
casciari: ok, solucionemos esto ya mismo.

Yo: ok

22:11 casciari: Pasame por mail tu direccion
Yo: dime como
casciari: aqui donde estamos

Yo: que vas a enviarme?

casciari: lo que quieras, para resarcirme
que querés?

Yo: un cheque en blanco?
jajaja xD

22:12 casciari: no seas materialista

Yo: es broma, déjame pensar

casciari: piensa

22:13 Yo: una copia de El Pibe que arruinaba las fotos :)
ya lo leí, pero no importa

casciari: de todo, prefieres ese libro?
como regalo?

22:14 Yo: no, ya te dije q prefiero el cheque
jaja
o que manipules el sorteo y me lleves a mi a tu cumpleaños
pero como me pones a pensar en cosas menos materialistas me cuesta
soy muy interesada

casciari: no puedo hacer eso del sorteo, estaría muy mal
22:15 Yo: jaja tranquilo! lo sé!

casciari: entonces "El pibe"?
Yo: no
ahora no quiero eso

casciari: ok
que querés

Yo: que problema
manda algo tú y sorpréndeme, sí?

22:16 casciari: ahhhh... qué fácil

Yo: obvio

casciari: bueno, lo que yo quiera
quedamos asi

Yo: si

casciari: pasame tu direccion

22:17 Yo: te paso la direccion, pero espero que llegue antes de que yo me vaya... será todo muy emocionante

casciari: llegará antes. ¿Cuando te vas?

Yo: 11 de marzo

casciari: llegará antes. Te enviaré lo que tengo pensado esta semana
te llegará en febrero, primeros días.

Yo: muy bien, yo me moriré de emoción cuando llegue

22:18 casciari: no seas exagerada

22:19 Yo: agh... no te hagas, si sabes mi seudónimo y has visto mi cuenta en twitter sabes q hablas con una admiradora
es sólo q me hago la cool

casciari: usé la palabra exagerada porque usaste la palabra "moriré"

Yo: (en parte porque podrías no ser tú)

22:20 casciari: estás pesadita con eso de que podría no ser yo.

Yo: ajájajajjaja
sorry
soy monotemática
ya lo dejo
tu estás evasivo con lo de los periodistas pobres

casciari: dije pesadita cariñosamente, conste

Yo: como fundan su orsai?
casciari: (¿esto ya es la entrevista?)

Yo: va y viene

casciari: ok

Yo: (estas pesadito tu con eso, ves?)

casciari: si

es que te va a costar mucho esta entrevista

Yo: a mi? por que?

22:22 casciari: porque todo lo que puedas preguntar sobre la revista ya lo dije todos los jueves en orsai.
a ver,
te reto a que me hagas preguntas que yo no pueda contestar usando frases que ya escribí en el blog.

22:23 Yo: eso es imposible

casciari: no es imposible

Yo: me leí todo el blog, pero no tengo tanta memoria, menos bajo presión

casciari: espera espera
acá lo más importante, ahora, es que no te sientas bajo presión
relajate

22:24 Yo: estoy relajadísima, ya te dije, descalza... y tomando una cerveza

casciari: y la presión por que entonces?

Yo: porque me pides que te pregunte cosas que no puedas responder

casciari: te pido que seas incisiva, que me preguntes cosas que no sepas.

Yo: ya te estás aburriendo?

casciari: a ver, te tranquilizo: tengo tiempo, no me iré pronto, me estoy diviriendo, y tenía ganas de charlar con vos

Yo: que bueno

casciari: asi que adelante

22:26 Yo: tuviste alguna respuesta de tus empleadores cuando publicaste el post de la renuncia?

22:27 casciari: si, se ofendieron mucho los de la nación, lo entendieron sin problemas los de el pais, y tengo una relacion excelente con mis ex editoras de la editorial española
silencio absoluto de mis editoriales argentina y mexico

Yo: a los de argentina les diste duro en la revista
si no se molestaron entonces, lo habrán hecho ya

22:28 casciari: yo creo que si
seguro

Yo: pero entonces no volverás a publicar con nadie más?

casciari: no
con nadie mas

Yo: pero eso es un lujo que solo puede darse alguien que ya está establecido
es sacarle la lengua al "sistema" una vez que ya te ayudó a llegar

casciari: es que yo no lo siento así

Yo: como lo sientes?

22:30 casciari: voy a publicar mis proximos libros con la Editorial Orsai, porque no encontré en otras editoriales un trato que me gustara
y lo expliqué así en ese post, Renuncio.

22:31 Yo: eso está bien, pero entonces todos los demás autores maltratados del mundo, deberían abrir sus propias editoriales? o venir a publicar contigo?
no hay una manera de decirle a las editoriales que ya existen como hacerlo mejor?

22:33 casciari: supongo que se darán cuenta pronto, cómo hay que hacer. Pero a veces yo no tengo tiempo o ganas de decirle a otros cómo hay que hacer las cosas,
o capaz que los demás no tienen ganas o tiempo de hacer las cosas como me gustan a mí pero si me sugieres que no tengo diplomacia para irme, y que podría ser menos escandaloso, tenés razón.

Yo: no, no es eso lo que sugiero, a mi me encantan los escándalos
es sólo que trato de preguntar lo que gente menos escandalosa quiere saber

casciari: entonces mi respuesta es que soy un poco impulsivo.

Yo: y eso te ha ayudado siempre? o sólo desde que eres famoso en internet?

22:36 casciari: siempre
definitivamente: siempre
desde chiquito busco estar cómodo y hacer lo que me gusta sin que me rompan las pelotas.

Yo: :)
gracias, acabas de darme el titular
cuando decias que leerás la segunda revista en bs as es porque la vas a presentar allá otra vez? vas a seguir haciendo los picnics?

casciari: no sé, pero seguro estaré ahi, porque me invitaron a la feria del libro

Yo: a dar una de esas conferencias fastidiosas?

casciari: no, a presentar el primer libro de la editorial, el de altuna

Yo: uh... va a estar bueno ese libro
el texto sobre el intermediario sí ganó bastante cuando lo ilustraron, se me pasó decirte hace rato cuando me preguntabas

casciari: me gustó a mi tambien
como quedó

Yo: para los proximos numeros mantienen esta estructura, o es mas o menos lo que les parezca siempre?
es decir, par de historias ilustradas, una sección sobre televisión, un cuento largo al final..

casciari: mantenemos la estructura de que sea lo que se nos antoje cada vez

Yo: y como ha sido la movida luego de que invitaran a la gente que quisiera estar a enviar sus textos?
cuantos han recibido? no fue una avalancha?

casciari: recibimos 340 y elegimos uno que publicaremos en el numero 2.

Yo: uno de 340??
tan malos fueron todos los demás?

casciari: teniamos planeado elegir uno

Yo: pero fue fácil?
el resto queda descartado simplemente, o quizá entre en algún número más?
conocían al autor del que quedó seleccionado?

casciari: tenemos seis que pueden entrar en próximos numeros

Yo: y van a mantener la idea de que les mande cualquiera sus cosas? no es desgantante?

casciari: el que lee es chiri, y no se siente desgastado

Yo: o sea que tú no lees nada?

casciari: no, no hago TODO
hago algunas cosas
y otras él

22:50 Yo: no digo que debas hacer TODO
nada más q pensé que leerías algunos

casciari: si , lei las 20 elecciones de chiri, y elegimos seis

Yo: no crees que Orsai perdería parte de su encanto si se vuelve "mainstream" y empiezas a recibir pedidos de las cadenas de librerías del mundo?
tipo encontrar una en las cajas de walmart mientras esperas para pagar?

casciari: ja!
no creo que yo deje que pase eso
no pasará
te lo prometo en esta noche solemne

Yo: como podrías evitarlo? todos los días veo rubias con tshirts de RAMONES que juran que esa es la marca

casciari: tendrás que confiar en mí.
no sé cómo lo haré, pero haré algo.

Yo: jajaja
me estás diciendo que si algún ejecutivo de Carrefour resulta ser de Mercedes y te conoce y decide pedir 5mil Orsai para vender en las cajas del supermercado, le dirás que no?

casciari: promesa.

22:56 Yo: :)
por mi feliz, pero te dirán snob, sectario, enemigo de la culturización del pueblo

casciari: pero yo prefiero hacerte feliz

Yo: jajaja

casciari: excelente respuesta

22:57 Yo: un poco babosa, pero sí, excelente en esencia

22:58 casciari: tengo que hacer cosas en casa, cosas de orden paterno (mi hija se despertó)
seguimos mas tarde, ¿si?

Yo: que hora es en tu casa?

casciari: 4.28 am

Yo: uy
vale

casciari: beso!

Yo: encárguese
beso!
mil gracias!

*********
Y ya, esa fue la entrevista más cool que he hecho en mi vida. Si se preguntan por el regalo, nunca llegó, cosa que alimenta mis suspicacias. Pero siempre puede ser que entre las mil cosas se le olvidó, o que Ipostel lo perdió. No importa.

Mañana llega mi tercera Orsai y no importa nada más por ahora.

5 comentarios:

LuisCarlos dijo...

(Y la otra revista es más lenta que la Orsai, pero sale)

Yimmi dijo...

Qué fino!!
Nunca dejé de ponerme en tus zapatos... o en tus pies más bien. Quiero leer el resultado de esa entrevista ya!

Ora dijo...

¡Qué maravilla! Ese gordo es lo máximo. Yo me atreví hace muuucho tiempo a escribirle por Facebook también. Una gafedad seguramente, y el pelotudo me contestó dando las gracias y mandando un beso (nunca lo acribille, pero no aguante la gallitud de saludarlo). Nunca pensé que no fuera Casciari. En otra ocasión contestó a un comentario mío en su blog (Es que ese gordo es amable y una se emociona).

Naky Soto Parra dijo...

¡Buenísimo, mujer!
:D

Daniela Primera dijo...

Queremos más entrevistas así...#Grande