19.5.08

Yo que venía a escribir tres líneas

Juro que nunca más presionaré a mis bloggers predilectos para que escriban. Es horrible recibir reclamos (que a la vez son halagos) y no tener nada para contestar.
Mi yo de siempre los mandaría a todos a la mierda -porque soy así pues, me las doy de arrechita- “¿quien eres tú para decirme que es lo que tengo que hacer?”; pero sé que es una estupidez porque lo que en verdad me están diciendo es algo lindo. Quieren leerme, y al final para eso es que uno escribe, no?
Ya me quejé aquí de la falta de comentarios y eso tampoco lo haré más, si yo puedo tener bloqueo de escritor (vaina loca dado que no soy escritor), pues ustedes también pueden tener bloqueo de comentarista.
Lo peor es que hablo aquí de “reclamos”, como si tuviera una horda de fans acechándome a la salida de mi casa y mi trabajo, y han sido sólo dos buenas amigas quienes han manifestado su molestia por mi abandono al blog.
Lo que pasa… (como diría mi hermoso hermanito de 6 años) no tengo nada que decir últimamente :(

Esto no es un blog de música así que no puedo matearlos subiendo videítos que me gustan nada más, y en mi vida no pasa nada nuevo hace semanas.
Sigo saliendo más de lo que debería, mi cuerpo me lo advierte con el agotamiento y mi cuenta bancaria me lo advierte con los saldos casi negativos. Sigo sin encontrar lo (el) que estoy buscando – precisamente porque lo estoy buscando, según insisten mis amigos-, y hasta mi trabajo me tiene hastiada estos días.
De vez en cuando surge alguna cosita como pa’ ilusionarse y llega Murphy de nuevo a joder, porque es bien sabido que es lo único que sabe hacer.
Voy a hacer un intento de escribir un cuento. Hace siglos no escribo ficción, más allá de un intento fallido acá que nadie entendió como tal. Ya veremos como me va.

Justo mientras escribo pasa algo que es digno de postear –como si Murphy me escuchara y quisiera decirme que soy una habladora de paja- .

Voy a darles el contexto para que no me crean loca ni piensen que empecé con la ficción de una vez. Hace mucho, mucho, muchísimo tiempo (ya no recuerdo cuándo) entré a una comunidad -de las miles que existen- llamada Tagged. Seguro pensé: si ya tengo space de msn, hi5 y cuánta vaina sale, ¿por qué no Tagged?.
Bueno, supongo que Tagged empezó a menear sus bases de datos de alguna forma, porque le llegó competencia de Facebook y tocó avisparse, y se activaron de nuevo una serie de mails que no me llegaban desde los primeros días de abierto este perfil.
De repente mi bandeja de entrada se empezó a llenar de mensajes de desconocidos, que me dejaban comentarios en la única foto que colgué o en el wall de mi perfil. Perdón si alguno me lee (lo dudo) pero todos eran (son) unos perdedores. Todos me dicen corazón o nena como si con eso se acercaran más a mi. Acá aprovecho para mencionar que el único que puede decirme Nena es Litro. Porque está en Argentina, porque lo quiero, porque es lindo, porque lo quiero otra vez, y porque a él le suena bonito (al menos por Messenger). Y ya, sanseacabó.

Seguimos, les decía que acaba de pasar algo mientras escribía. Me llegó uno de esos mensajes de Tagged. Se los dejo como prueba de que esto es lo más emocionante (plisss, noten el sarcasmo) que me pasa recientemente. Vida triste la mía.

From:Jorge I
To:Me
Date:May 19, 2008 10:19 PM
Subject:De mi inspiracion, para ti corazon.
Message:
Titulo: " MUNECA DE CARAMELO "


Mujer preciosa, duenia de las rosas, si la gente te mira como Diosa de la alegria, si quieres que te describa en mis propias palabras, yo diria ven mi dulce nena que para mi eres toda una Reyna!Oh mejor dicho una muneca de caramelo, ojos de miel mujer Bonita!

Tu sabes que siempre te dedico este poema de amor y dulces fantacias.De que mi cielo es tu Bello cabello y tus ojitos mi tierrno desvelo!Porque tu boquita es lo que me exita y a la misma vez me quita el sueno, una vez mas y una vez y una mas.
Pues no hay nada que pueda igualar tu dulce encanto, tu tierrna y linda carita!Mi bien, mi bien!
Te digo que eres mi dulce bien y luego, eres todo lo que mi corazon
puede una y otra vez idolatrar y una dos y tres veces al dia, no son suficientes
para pensarte vida mia!
Porque yo te quiero ver si es possible una y otra vez mas, en esos lindos dias claros, en los cuales tus ojitos suelen dejar mi mente en blanco, y solo me la paso es pensandote mujer preciosa!Ahora bien, no logro entender!Mi amor para que exitira la Gloria,Porque al estar tu aca en la Tierra, eres la duena de todo a tu arededor.Pues te juro que no existe algo mas Bello en el Universo, que tu mirada ojitos que brillan como miles de diamantes!
Por eso te describo como una dulce muneca de caramelo una vez y otra vez y una vez y otra vez!
FIN
Espero la presente te sea de buen agrado.

Escrito por; Jorge
Isaac L.


Alguien me puede decir, ¿en que coño está pensando un carajo que manda ESO?
¿Alguien le contestará?
¿Por qué soy tan perdedora? Porque yo también lo soy si tengo perfiles en estas páginas, lo sé.


¿Cianuro? ¿Un mecate para colgarme de la lámpara? Díganme como me mato, por favor.

11 comentarios:

Nina dijo...

Usted no se mata nada tampoco.

Un beso marica.

PD: revisa en mi blog los dealbreakers anteriores. Ahí sí te vas a morir! Un besote!

Nina dijo...

Por cierto, tengo una amiga casi tan cursi como Isaac. Están como mandados a hacer. Si te lo quieres sacar de encima avísame y te doy el teléfono de esta cursi... se lo encaletamos a ella y nos invitan al matrimonio jejejee.

Carolina dijo...

te recomiendo para que veas que podria ser peor te metas en http//unaqueescribemucho.blogpots.com.

Conoce a agustino!!!

Pedro dijo...

Me imagino al pana que escribió eso haciendo Copy-Paste por una hora y enviando ese mensaje a 100 mujeres al día para ver cual responde. Al mejor estilo del correo Spam.

Cashito dijo...

" si quieres que te describa en mis propias palabras" "Tu sabes que siempre te dedico este poema de amor y dulces fantacias" ¿fantaCias? FANTACIAS? por qué no le facilitas el cianuro o el mecate para que él se mate y así salvar al mundo... ¡Cristo redentor, Ayúdanos!

Andreina dijo...

la gente si es loser de pana!!!! jejeje

hijo dijo...

de estos momentos es q se construye una sana autoestima

Rubia dijo...

Muñeca de Carameloo???? Muchacho Pavoso!!!
Procuremos no activar algún otro perfil en estas paginitas, va??
Es vergonzoso, negra...!
Gracias por escribir!! y no me jodas con que no estás inspirada!!! Mira que yo me esfuerzo en la tarea de darte material... jejeje
T quiero montones!

PebbLes dijo...

JAJAJAJAJAJA

ZAS!... pobre star... imagino como te sientes...

Briks dijo...

uuh!!

no soy lindo, Ud no me quiere y otra vez no soy lindo..
pero soy Argentino.

te puedo decir nena?



JAA!!
no deja, la verdad odiaria decirte nena, bombon, muñeca, bebe o cualquiera de esas paparruchadas.

perfecta
esta bien y por ahora, te describe en lo absoluto

elRober dijo...

Dios mío... este pibe se merece que le mandes un virus para que nunca más pueda usar la máquina.
Tiene menos romanticismo que una película porno... creo que me dieron ganas de vomitar.

¡Beso y cuidate!