15.7.08

RápidoS y furiosoS

Sr. Peatón, sí, usted mismo. ¿Que tal si hacemos turismo de aventura y lo ponemos a cruzar por debajo de la autopista una avenida de 6 canales? Sí, tiene una isla en el medio, pero eso no importa porque la isla es un tierrero y está llena de baldosas flojas. Si usted es mujer y lleva tacones este hecho sólo hará el recorrido más interesante aún.

Sr. Conductor, el del vehículo con cuatro ruedas, ¿que tal si usted colabora con la causa y da una vuelta en U prohibida en una intersección con 4 semáforos en una de las zonas más movidas de la capital? ¡Claro que puede tocar la corneta como un histérico así no vaya a lograr nada con eso!, usted tóquela justo debajo de la autopista, que así el eco hace que suene más, igual los dos sabemos que la cola no va a avanzar más rápido, pero usted podrá descargar su frustración.

Ahora usted, Sr. Motorizado. ¡Usted es la guinda del postre! Usted es el elemento que incrementará el caos (no, no es imposible, con su ayuda sí se puede). Como le decía, no nos basta con el tráfico, la mala infraestructura y los fiscales inútiles y matraqueros, lo necesitamos a usted. Con su prisa, con su falta de respeto por las leyes de tránsito - y las otras también-, con sus ganas de llevarse al mundo por delante (literalmente) ¡Que no quede un retrovisor pegado en ningún carro de la capital!

Salgamos todos a la calle, juntos como hermanos venezolanos, y ¡terminemos de matarnos todos en esta mierda!

No hay comentarios: