8.12.08

Basta con la carta de lastimita

Sigo sin entender por qué la mayoría de los blogs que leo siempre terminan diciendo algo como: "digo esto aquí porque total, nadie me lee"; o si no: "no sé a quien le digo esto, nadie pasa por acá".
No los entiendo, de verdad. Hasta yo que soy la persona menos tecnológica y más cromañón del mundo (en lo que respecta a computadoras, aparatitos y softwares) he logrado hacerme con un par de herramientas sencillísimas que me dicen cuantos de ustedes se pasan por este lugar.
Además está la regla de tres de los comentarios: sólo uno de cada 10 lectores deja un comentario -estadística inventada, pero entiendan mi punto- así que si tienes al menos un comentario, seguro que aunque sean 10 sin oficio hicieron click en tu URL.
Me parece de muy mal gusto apelar a la condescendencia con uno mismo. Yo puedo decir que soy mala para escribir, o que soy bruta, o que soy patética, todos esos son conceptos subjetivos que cualquiera puede apoyar o rebatir sin mayores argumentos que la pasión. Pero algo tan cuantificable como las visitas al blog no debería ser un punto de honor en lo que sea que escribes.
Me choca, en serio, en especial cuando es OBVIO que los blogs tienen lectores. Me da la sensación del que escribe es como esa amiga linda y engreída del colegio que sabía que era hermosa, pero se la pasaba diciendo que era gorda y fea sólo para escuchar como los demás la contradecían. "Estás loca, Fabi. Estás lindísima como siempre". Y la boba ponía cara de "me estas jodiendo, tontito".
Yo nunca me presté para ese juego. Si la jeva dice que es fea, pues fea es. Yo no estoy aquí puesta por el gobierno para subirte el ego, a menos que seas mi amiga (o) y ahí la cosa cambia.
Pero como les decía, ya basta con los bloggers que SABEN que tienen lectores y continúan usando ese tipo de frases. Yo tengo un contador, me tomó diez minutos colgarlo, hagan lo mismo y cállense.
Es verdad que la mayoría llega acá buscando la letra del jingle de Emulsión Scott, o las fotos de mi lista de 10 golosinas sexys o (sólo Dios sabe por qué) frases célebres sobre cochinos. Peros son lectores igual, perdidos en la red, pero lectores. Fin.
Cuando vuelva a leer la bendita frasecita de 'escribo para mi porque esto no lo lee nadie', voy a dejar mi último comment en el post para decir 'Yo te leía pero ya que no soy nadie, me voy al carajo'. Punto.

5 comentarios:

Toto dijo...

Por que tienes que mencionar a la Emulsión Scott?!?!? Leemos tu regaño pensando si somos nosotros y encima nos mencionas el nombre mas horripilante de todas las vitaminas! Ponganlo como lo pongan higado de bacalao es higado de bacalao! Y encima lo mencionas un lunes!! Menos mal que estamos en epocas navideñas porque si esto es en abril, vomitamos!! jajajaaj
un saludo grande.

Jefferson dijo...

Muy cierto, muy cierto.

Saludos.

Nina dijo...

Eres un genio. 'so es todo.

Un beso, marica.

Briks dijo...

yo sé que tengo un par de lectores...quizá más pero sólo escribo esperando tu comentario que nunca llega
(excepto cuando esta chopper)


jajajaja

ahi tenes otra manera de dar falsa lástima
BESO ARGENTO !!
el proximo post (no este ultimo) el proximo, no lo pierdas

el whittie dijo...

PMS???