13.12.08

Después dicen que uno es sectario

Estoy en mi casa un viernes y hace mucho tiempo que esto no pasaba. Ahora entiendo por qué es que prefiero ir a emborracharme en cualquiera de los TRES (3) bares que frecuento (los únicos donde me siento cómoda desde hace como un año).

Es que aunque me quede en casa no puedo dormir, ni descansar, ni disfrutar en santa paz de mis maratones de Weeds o mis expediciones en Tumblr oyendo de fondo el aleatorio de los 4 discos de Calamaro que hay en mi pc.

Desde hace 3 horas revientan las ventanas de mi cuarto (piso 1) con la selección musical de mis vecinos del infierno. La música sale del vehículo de belcebú, y cada segundo que pasa siento la necesidad de encontrar un bate y bajar a matarlos a todos (o al menos hacerles bastante daño).

Por supuesto, lo primero que voy a reventar a batazos es el reproductor del carro. Porque creo que perdería dramatismo si cometo asesinatos múltiples con "beibi te quieeeeero, beibi te quieeerooo uo uooo" de fondo.

Desde que llegué hemos pasado por los grandes éxitos de los 80's (Karina, Wilfrido Vargas y 'Thriller' de Michael Jackson, sí el negrito), los mejores vallenatos de 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008, gaitas pavosas de hoy, mañana y siempre (sin contar con la clásica de 'las campanas de la iglesia están sonando, anunciando que el año viejo se va', que no sé a qué genero pertenece) , y POR SUPUESTO toooodos los discos de wisin y yandel, tito el bambino y don omar.

Por eso es que he terminado por apoyar la propuesta de mimarido, él siempre dice que si tuviéramos una varita mágica esta ciudad sería un lindo bosque de pinos y animales silvestres.
¿Cómo?, muy fácil:

.- ¿Malandro a la vista?... zuás con la varita! y se convierte en un pino
.- ¿Sujeto indeseable con el celular a todo volumen en el metro oyendo reguetón a las 8am?... zuás con la varita! y se convierte en un pino
.- ¿Mujer con sobrepeso que decide usar un jean tres tallas menos y una camisa de polyester talla XS que dice 'No creo en Nadie?... zuás con la varita! y se convierte en una mariposa
.- ¿Motorizado malandro?... zuás con la varita! y se convierte en un venado
.- ¿Vecinos indeseables oyendo gaitas a las 12:30 de la noche en la pata de mi ventana?... zuás con la varita! y se convierten en una osa con sus oseznos

Y así para siempre. Al final quedaríamos sólo mimarido y yo con nuestras familias (salvo un par de tíos) y amigos. Hermoso, verdad? :)

sólo una palabra para mis vecinos: laputamadrequelosparió


PS: cuando terminé de escribir apagaron la música por cinco minutos (tiempo que les tomó encontrar el CD) y ahora suena (con la misma potencia que deben tener las trompetas del apocalipsis) THE NOISE. ¿Ustedes pueden creer esta vaina?.
En serio, panita, ¿baby rasta a finales de 2008? NO ME JODÁS

9 comentarios:

Briks dijo...

arrojarles un elemento contundente desde la terraza del edificio (para que no puedan identificar el departamento) no es una opcion?

Briks dijo...

si ud tuviera en su poder esa maravillosa varita mágica y terminara viviendo en un bosque, creo que sus posteos serían de lo más aburridos y éste ha sido sencillamente FANTASTICO

LOAS a los esbirros de satan que la inspiran de tal manera







PD: maraton de Weeds?

*Mari dijo...

Jajajja mi último post es de algo similar y termina con la misma frase... "no me jodan!" Saluditos!

el whittie dijo...

POR ESO ES QUE TE AMOOOOOOOO!!!!!! pero viste que mi "sectarismo" tiene razón de ser!!! hay que matarlos a TODOS!!!!

LOVE YA BLACKY

Andreina dijo...

Pues te cuento que justo leyendo tu post tengo a mis grandes vecinos, a las 10:13 pm, escuchando a todo volumen éxitos de ahora y siempre de Ana Gabriel y Rocío Durcal!!!!!!!! Esta gente no es gente valeeeeeeeeee

Toto dijo...

Esto lo pienso escribir en mi blog pero la semana pasada tuvimos que calarnos una despedida de soltera en frente de mi casa a las 12 de la noche. "Chupa, chupa chupa mamita chupa" todavia nos suena en los oidos. O el stripper quedó satisfecho o fueron unos jelly shots sabrosisimos.

2 dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

tuli0 dijo...

Siempre lo he dicho, después la gente se pregunta por qué existen los asesinos en serie.

tuli0 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.