29.12.08

Gracias, Don Paco

Aunque me parecía imposible, sucedió.
Esta ciudad (sí, a pesar de lo que diga el dulce abrillantado esto no es un mito, es una ciudad chiquita pero ciudad al fin) y yo nos reconciliamos. El sábado brilló una pequeña luz de esperanza y me encontré bastante cómoda aquí. En otras palabras, abrió un sitio nocturno nuevo y QUÉ RUMBA, señores.

Nada de maratones reguetoneros (que puedo soportar pero prefiero dosificar), nada de grandes pintas y maquillajes que se derriten en 30 minutos con los 37 grados del local. Un barcito pequeño, relajado y con muy buena música (tocó una banda muy buena y todo) abrió sus puertas en las 'twins' -mote con el que ahora llaman a este punto perdido entre San Carlos y Guanare-.

A pesar del ratón que me estaba matando ayer, mis primos y yo tuvimos chance de rememorar la noche y reirnos de nuestros desastres etílicos, justo como en los viejos tiempos. Mi conclusión fue que empieza a nacer una nueva 'movida' acá y eso me contenta bastante.

Finalmente, parece que se acaba la hegemonía de las DOS (2) discotecas que funcionan aquí desde tiempos remotos, con el mismo set incorruptible de proyecto uno, factoría, caracas de noche y guaco para cerrar y correr a la gente.
No me malinterpreten, yo disfruté bastante en esas dos casas de perdición, pero me alegra montones descubrir que las nuevas generaciones tendrán más opciones que la mia.

Los que me tienen en Facebook podrán verificar mi euforia de esa noche dentro de poco, mi prima no tarda en subir el registro fotográfico del desmadre para el disfrute de todos los usuarios de internet.

Por lo momentos, parece que este será mi último mensaje en esta casa por este año. Creo que está bien cerrar el 2008 con esperanza. ja!

Pásenla bien y pórtense mal el 31. Yo me esforzaré por hacer lo mismo. Nos vemos (o leemos) pronto.

2 comentarios:

Victor Marin Viloria dijo...

Feliz año mi negra bella! Eso de que nos vemos pronto es un hecho!! De lo contrario iré junto a la licenciada Rancel a sacarla de su casa de ser necesario jeje

abrazo apretao

P.D. Ese mensajito que me mandaste el 24 fue uno de los mejores regalos de navidad que me llegó esa noche. TQM

PebbLes dijo...

Don pacoooooooo es lo maximo jej!

Feliz año mi amor.