9.12.08

Terminemos de sincerarnos

El post anterior me recordó que hay un par de cosas que digo siempre y deben quedar por escrito.

Son verdades absolutas, aunque Albert se revuelque en la tumba.

Voy:

  1. Todas las mujeres se masturban. Sí, incluso tu mamá, tu abuela (que capaz ya no lo hace, pero lo hacía) y tu novia (aunque la hagas feliz en todos los aspectos y seas el John Holmes venezolano)
  2. Todos los hombres se miden el pene. Alguna vez en la vida lo hicieron, y si estás leyendo esto y aún no lo has hecho (que lo dudo) lo harás cuando termines de leer este post.

PD: los y las que digan que no, están mintiendo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaaaa, siiiii lo certifico (soy notario)...jajajjaa...
t.

Mene dijo...

me lo estoy midiendo...

Miss Alice dijo...

Jajajajaja verdades que sigo sin entender por que' resultan inco'modas para la mayoria.

Briks dijo...

qué habrá cambiado en tu vida para que haya cambiado tanto el tenor de tus últimos posteos?

LO APLAUDO !!

C@rol dijo...

la verdad es que no imagino a mo mamá haciendolo!... jejeje

Saludos *B-)

Pedro dijo...

pues, si...

ahora, el post anterior si me abrió un poco los ojos. no de que las mujeres vean pornos, porque claro que las ven, sino que les gustan más de mujer-mujer. yo me había encontrado con lo contrario

Beatriz E. Moreno dijo...

Mira yo creo que es DEMASIADo decir que es ABSOLUTO yo soy mujer y debo ser la excepcion a la regla! Asi que absoluta verdad no es!

Gustvao dijo...

Justo arriba: una que esta mintiendo.

Beatriz E. Moreno dijo...

Me da demasiada rabia que ASUMAN que uno miente! Es que es absurdo que en verdad la gente crea lo que le da la gana!

Mene dijo...

Por mas avanzado y open mind que me crea, tengo que reconocer que no creo que todas las mujeres se masturben aunque no dudo ni por un momento que mi mama lo haya hecho o que aun lo haga. Lo cierto es que si no te masturbas Beatriz no hay problema! relax! a fin de cuentas asumo que no lo necesitas! cosa que me hace muy contento porque se trata de otra afortunada mujer satisfecha en este mundo lleno de frigidas y malhumoradas.

La Perfecta dijo...

A ver, a ver...
Mene, la masturbación no tiene nada de 'avanzado' ni 'open mind'. Es una de las cosas mas naturales y básicas del ser humano. Así como a ti te cuesta creer que todas lo hagan, a mi me cuesta creer que existan mujeres que no lo hayan hecho NUNCA. No lo creo, y este es mi blog y publico mis opiniones.
Además, la masturbación tampoco tiene que ver con insatisfacción o frigidez (deberías saberlo si te consideras avanzado, pero bueh)

Finalmente, Beatriz, Gustvao estaba haciendo un chiste nada más. No hay necesidad de molestarse, ¿total? que te importa si él te cree o no?

Abrazos a todos...

La maestra Jimena

Anónimo dijo...

La verdad absoluta, al menos la que yo manejo, es que muchas mujeres se masturban y otras tantas no lo hacen. Sin embargo, dentro de esa verdad se deprende otra: muchas de las que dicen que sí, lo hacen sólo para formar parte de eso que ahora es mejor visto (masturbarse). Eso era antes, que las señoritas sentían que eran mejor vistas si decían que no, que ni loca se tocaba por allá abajo. Pero los tiempos cambian, y en realidad ahora es mas in, chévere, sensual, etc, decir que claro que te masturbas, "o sea, por dios,hello, todas lo hacemos!"... Es decir, la que dice que no lo hace, lo dice con sinceridad, no creo que busque ganarse una fama de santa que, a estas alturas, no es precisamente el título que la mayoría busca endilgarse. En conclusión, creo que son más las que no se masturban: las que dicen que no -porque son honestas y no les importa que la gente las califique de tontas, poco creativas, aburridas, etc- y las que dicen que sí -porque aunque ni de vaina se les cruza por la mente hacerlo, se sienten más tipas grandes y deshinibidas si aparentan lo contrario-. Por supuesto, queda un grupete que dice sí, y efectivamente sí.

La Perfecta dijo...

Y existe un grupo que dice que no, pero a veces sí... y otro no dice nada porque no le interesa que los demás sepan esos detalles de su intimidad... y otro que no sabe ni lo que significa el término... en fin

Eso es lo lindo de la vida, la diversidad y la libertad para expresarla
(tanto, que sin esa libertad no podrías decir lo que piensas aquí como anónimo)

Saluditos!

Toto dijo...

Tu semana de sinceraciones ha sido muy buena! Lo de la medición es innato, producto de una curiosidad momentanea en algun momento de la vida.