28.1.09

Etilia


Escribir borracho es un ejercicio para la honestida y para la mecanografía. Prometo escribir esti tal como salga porque alguna vez leu algo de una supuesta escritora borracha yme pareció una estpoidez. Porque no era sincero, seno taba forzado.
Esto si es el texto de una persona bajo los efectos de la choloh. Feo? No me importa.
Siemprw he querido que me graben borrahca, solo para verlo yo y saber si es verdad lo queme cuentan al dia sigiente-
N crean q no noto los errores ortográficos, es solo que los dejo para queme vrean la etilia.
Ven? Esvribi boiein etilia. Mo estoy tan borracha.
Vengi de un evento/fiesta en la que tarbajé, y decidí completar la rasca con una botella de whisky e me regalo ni hermana en diciemvre. Vi, la misma ermana que se merece mis posts histéricosa cada vez e cuando.
Oigo calamaro en mi computadiora, dice “un viejo desconocido”, al que adivine la canción sin giiglear le doy un prmio. Yo me la sé.
Ahora bien, tengo motivod para reir, para llorar y para putear (del verbo; mentar la madre, lo que pasa es q me estoy argentinizando porque no se si les había idcho pero me voy a Bs As en abriiiiiiiiiiiiiiil!!! Yeiii)
Ya para cerrar lses cuento, ahora oigo “Jugar con fuego” y esa es mi canción favorita del salmón. Que viva el tango, y el flamenco, arriba la globalización carajo!
Debería estar prohibido, haber vivido y no haber amado.
Amén.



*texto escrito en mi casa, donde no hay internet desde hace un mes, en algún momento entre las 22:30 y las 00:15 del lunes 26 de enero

6 comentarios:

Briks dijo...

lo único que quiero que sepas (cuando se te pase la borrachera) es que el 4 de abril ES MI CUMPLE !!!

sabras qué hacer si estas por acá...

je je

el whittie dijo...

JAJAJA prometo grabarte la próxima vez que salgamos mi vida... eso sí, sólo espero que el 4 de abril, cuando ambos estaremos en Buenos Aires celebrando con Briks su cumple (aunque sé que él sólo te espera a ti y no me importa jaja- no salga tan borracho como para poder manejar la cámara jajaja

Luis Enrique Medina dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Excelente!!! yo soy un master eskribiendo borracho!!!!!!... Ya ni siquiera tengo errores de tipeo... pero cuando leo las vainas me digo a mi mismo: OK? ESTO LO ESCRIBÍ YO? JAJAJAJA...

estefi. dijo...

que lindo es escribir cuando se esta borracha...

me alegro que vengas a bs.as, en que zona vas a estar?

Yimmi Castillo dijo...

***aplausos***

*Mari dijo...

Jajajajaja buenísimo!!!!