19.6.09

Pasa en las series, ¿pasa en la vida real?

Desde ayer está circulando en internet (sobre todo en tumblr y twitter) la supuesta noticia BOMBA del año. Según la historia, un pasajero del vuelo de Air France que cayó al mar hace unos días habría tomado fotografías del momento en que el avión cae partido en dos hacia el mar.
Las imágenes muestran algunos pasajeros aterrados, y de fondo un cuerpo volando por los aires luego de que el avión perdiera la cola en el siniestro.

"¿Cual es el problema?", dirán ustedes, si no es que ya se fueron corriendo a buscar las fotos en google.



Pues que las fotos en realidad pertenecen al PRIMER CAPÍTULO DE LA SERIE LOST!!!!

Puede verse a Kate y al policía que la acompañaba, y la nitidez de las imágenes deja clarísimo que se trata de una grabación profesional.

"Jajajaja, ¿Cuál es el problema?", repetirán ustedes.

Pues que HOY el periódico venezolano NUEVA PRENSA DE GUAYANA PUBLICÓ LAS FOTOS Y LA SUPUESTA HISTORIA DEL PASAJERO FOTÓGRAFO COMO UNA NOTICIA VERDADERA!!!!

Podría decir tantas cosas sobre la mediocridad y falta de ética del periodismo en este país. Tantas cosas sobre la ignorancia. Preguntarme en voz alta si es que no hay NADIE, ni un PUTO SER HUMANO en esa redacción que tenga cable o satélite. Coño, Lost es una de las series más vistas en el mundo, por favor!

Pero no, no voy a decir nada de eso. Sólo diré como las doñas: Esto se cuenta y no se cree.

Y me consolaré con pensar que no somos los peores, porque en Bolivia lo pasaron hasta por televisión :S

10 comentarios:

Yimmi dijo...

Después de ver con mis propios ojos, como Ana Karina Villalba daba una noticia en vivo sobre la eliminación del cupo CADIVI de Internet, leído desde su mejor fuente: El Blackberry, supe que aquí por los momentos hay muy poco que hacer con el periodismo.

Claro, eso tampoco quita que intentemos por lo menos hacer lo poco que se pueda.

Ah, sí, la noticia del cupo de internet acabó siendo falsa.

Anita dijo...

Mi negra yo te tengo el próximo tubazo...

"Descubren decenas de cuerpos diseccionados en la Bahía de Miami"

Mientras la policía de Miami (no son los de CSI) hacía la emersión de los cuerpos, un aficionado decidió hacer unas tomas para probar su nuevo celular de google, un venezolano que también pasaba por la zona de seguridad se ánimo a realizar otras tomas pero quedó molesto porque las imágenes de su vergatario eran de menor pixelaje.
"La muestra fotográfica es espeluznante", mencionaba horas más tarde en su site quelacreo.com, mientras los medios de comunicación norteamericanos han decidido llamar al asesino "el carnicero de la bahía", pues creen que posee una carnicería de lujo en algún lugar de la ciudad.
Entre otras confirmaciones importantes, se obtuvo que la comunidad de Latinos en Miami se encuentra realmente preocupada porque este Asesino serial anda suelto y no deja huellas.
Para el Primer Comandante y Presidente venezolano, Hugo Chávez, esta es una situación amerita una investigación exhaustiva, la cual asignó a la comisión de "Bodies" porque podría estar relacionada "uno no sabe Tareck, hay que irse para allá e investigar, chico a mi me pareció que en la fotico había una carita feliz rojita, y eso es que se están burlando de nosotros..." declaró el mandario en exclusiva a nuestra redacción.
Fuente: http://www.chiquitele.com/wp-content/uploads/2008/09/dexter-2x12.jpg
http://img220.imageshack.us/i/dexmg8.jpg/

Antonieta H. dijo...

Hace días vi la foto y enseguida me di cuenta que era de lost jajaja y esta mañana vi la noticia en ese pagina y me quede :O estoy que me registro para dejarles un comentario o mandarles un mail porque me dan pena ajena que anden repitiendo eso por ahí

Nina dijo...

jajajaja Intenté dejarles un coment y por lo visto muuucha gente ya lo ha hecho porque no se cargan en la página automáticamente, sino que el mensaje es enviado a un moderador primero... q bolas!!!

Link dijo...

Hahaha, Dexter!

Sofia dijo...

Vayanse a mam..!!! ar!!!!!!! Y yo creia que "nuevo dia" y "la mañana" eran periodicuchos pero... bueno hay otros.
¬¬ Ya ni que....

Antonieta H. dijo...

Como que recibieron muchos comentarios negativos porque quitaron la noticia y aparece "No tiene permisos para acceder a este apartado. " yo les mande un mail jajaj

Azrael dijo...

Ésa es la "Nueva" Prensa de este País... lo bueno es que por lo menos alguien como que les aviso por que no pude acceder a la noticia porque

"No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero."

Y no accedo porque si me encuentro con la noticia "real y verídica" temo que mi monitor dé un largo viaje de 3 pisos... Y por cierto, los Animales bolivianos ya pusieron del Titular

"Fotos falsas del vuelo AF 447 de un pasajero Paulo Muller son de la serie Lost"

Es que si no lo veo no lo creo :S

Un besote.!

Briks dijo...

JUA !!

vos decis que si subo una imagen de ET con el dedo iluminado estos señores pueden llegar a publicar que hay vida extraterrestre en Argentina?

el whittie dijo...

JAJAJA negra ese correo te lo mande yo!! NO VEO MIS CRÉDITOOOOS JAJA pero en fin, es triste que este tipo de cosas pasen...

Lo peor es que tanto el pana del primer comentario como Briks tienen razón... primero deberiamos poner una bomba en el set de 3 para las 9 para que Ana K no siga diciendo barbaridades y luego poner otra en la sede del periodicucho ese de Guayana... pa que sean serios y no se coman la luz