30.11.09

De porqué no se le da cacho a burro



.-Mi hermana -personaje indescriptible, como sabrán los lectores regulares- instaló en su cuarto un televisor pantalla plana de unas 45 pulgadas, con más de 300 canales de Tv por satélite (incluidos los de adultos), vista de alta definición y home theather. Y cada vez que se queda sola sintoniza Venevisión.

.-Conozco historias de gente que se devuelve luego de emigrar, instalarse, estabilizarse y hacer vida en países sin control de cambio, con 0.4% de inflación, seguridad social y un máximo de 10 asesinatos al año... porque extraña las arepas, el cheez weez, los torontos y la polar. "Además hace mucho frío y extraño mi cama".

.-Mientras permanecemos solteros, el sexo es una aventura deliciosa y fascinante que nos desborda de adrenalina. Intentamos que sea intenso, divertido y lo más frecuente que nos permitan las buenas costumbres o nuestra promiscuidad. Pero al casarnos (o arrancar vida en pareja) las estadísticas indican que la frecuencia e intensidad del mismo disminuyen hasta alcanzar grados alarmantes.

.- Mi hermana -podría escribir un libro sobre ella, creo que lo haré- recibió como "premio" por sus labores prestadas a la revolución en el continente hermano africano (es militar) , una noche de estadía gratuita en París. Es decir, 20 horas de ñapa en la ciudad de la luz, pues allí hacía escala el avión que la traía de vuelta desde la República de Mali.
Tenía 20 horas para gastar en una ciudad increíble, llena de arte, gastronomía, arquitectura. GRATIS.
¿Y qué hizo? Llegó, fue a la torre Eiffel, se tomó una foto, fue al Arco del Triunfo, se tomó otra foto y luego...luego... SE METIÓ EL RESTO DEL DÍA EN EURODISNEY A COMER HAMBURGUESAS Y COMPRAR PELUCHES DE MINNIE MOUSE.


Una palabra que los define a todos: sumadre.

3 comentarios:

el whittie dijo...

Negraaa! extrañaba tus posts llenos de locuras y faltos de tafil! me encantaaa como describes a la grandisima &%$$&() PERO no entiendo por qué pasas de hablar del diablito al sexo promiscuo...

Será que secretamente quieres que venga un hombre y te haga suya untada en diablitos? HAHAHA

besos

Alejo dijo...

No sé porque al ver ese burro y leer el título del post se me vino a la mente algo así como: por eso es que uno pierde tiempo explicandole a los burros la "matemáticas" ! hay cada comportamiento que uno se queda como: y a este que bicho le picó? aunque a veces en materia sexual (más entretenida por cierto) más bien es uno el que dice: y a mi que bicho me picó?! En otras palabras no hay que acostumbrarse a la costumbre porque despúes uno se vuelve tarado como los pobres burros!
Saludos

Mario dijo...

Que la ciudad de la luz no es Lyon? ;(