26.10.10

Influencers: un documental y una excusa

Paso demasiado tiempo en internet, eso lo sabemos desde hace tiempo.
Me mudé a Twitter porque soy una vaga que prefirió empezar a vomitar cápsulas de 14o caracteres en vez de digerir textos un poco más trabajados, eso lo sabemos también.

Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que dije "Hoy sí escribo en el blog" y luego olvidé hacerlo, y sufro un poquito cuando alguien querido o lectores asiduos reclaman mi ausencia. Sé que no me creen que esto pase (yo tampoco lo creo) pero en efecto, ha pasado.

Así que hoy tuve un rapto de inspiración viendo el trailer de un documental que viene y que muero por ver, y decidí compartir con ustedes estas postcards geniales que están diseñando para promocionar el film, y al final podrán encontrar también el trailer.

Espero que lo encuentren tan inspirador como yo.










INFLUENCERS TRAILER from R+I creative on Vimeo.

2 comentarios:

Katina dijo...

Hola,

me encantó el post, las tarjetas (sobre todo la de malcom y Picasso) y el video lo encontré , o sea, TOP. Lo entendí bien, pero creo que valdría la pena que alguien lo tradujera... (Yo no me ofrezco por ahora, pero maybe alguien que te lea se sienta convocado, por eso lo digo).
Gracias por compartir,
Katina

victor_marin dijo...

esto se ve muy bueno. gracias por el dato!

y, mi perfect, por favor no sufras cuando leas alguno de mis "reclamos". lo que pasa es que... a ver... te cuento: tú escribes muy bien y cuando dejas de escribir es como cuando uno tiene antojo de chocolate y piensas que tienes uno en tu casa y vas y lo buscas y te das cuentas que no lo tienes. así se siente uno, mi perfect. así.

insisto, no es ningún reclamo. más bien tómalo como un sincero halago.

abrazo fuerte pero cariñoso