21.5.08

Ingenuidad


En estos días estuve leyendo un post lleno de verdades en el blog de Pedro, y me "inspiré" para contar otra de esas cosas que son indiscutibles, irrefutables, absolutamente ciertas... pero no necesariamente del conocimiento público.
Este texto está especialmente escrito para mis amigos (o lectores) hombres, por si acaso alguna vez dudaron, o no estuvieron seguros en una situación.
Aquí les va, acéptenlo, internalícenlo (esa palabra existe?)... sépanlo pues:


Todas las mujeres le contamos detalles de nuestras vidas, y las de ustedes, a alguien.

Eso que crees que es un secreto entre ustedes dos, no lo es.

Ten por seguro que al menos una persona más lo sabe


No estoy diciendo que seamos todas unas sapas y lengua larga que vamos por la vida contando intimidades a cualquiera. El punto es que siempre habrá alguien (mejor amiga - prima mayor - vecina confidente) a quien le contamos TODAS nuestras cosas. La mujer que diga que no simplemente está mintiendo.
Cuando llegues a un sitio y sospeches una risita de complicidad entre tu novia y la amiga, entérate: estaban hablando de ti. Ella le acaba de contar que usas medias rotas, que dejas los platos en la mesa cuando terminas de comer, que dormiste con tus papás hasta los 12 porque le temes a la oscuridad y que te botó los interiores de rombos que tu abuela te regaló hace 7 años porque no soporta verte con ellos.
Además, en algunos casos, las amigas llegamos a enterarnos de que pones una cara graciosa cuando llegas, que te gusta escuchar a Barry White mientras hacen el amor y que le pides que te llame David Beckham en vez de Pedro Gonzáles cuando están en la cama.
Eso no es tan malo como suena, porque la mayoría de las mujeres sabemos ser discretas con esas cosas y no llegaremos a decirte: que más Deivid? como has estado? (con picadita de ojo). Pero sí reiremos y juzgaremos en silencio, cuando estemos todos juntos viendo un partido de fútbol.

No tiembles. Sé lo que estás pensando, y tengo una noticia que te calmará. Si lo tienes chiquito eso nadie lo sabrá.
Ninguna mujer se arriesga a ser blanco de las burlas de sus amigas (a nosotras nos daría más pena que a ti admitir que tenemos un chis-tris en la casa). En cambio, si "vives lejos" no te sorprendas de las miradas curiosas y pícaras de todas las amigas cuando te ven llegar. Tu novia, en el primer chance que tuvo, les dijo a todas que eras un muchacho "talentoso".

Y ustedes, niñas... atrévanse a negarlo! Descaradas!!

12 comentarios:

Nina dijo...

Mágico este post. Yo por los momentos no le cuento todo a una sola. Le cuento algo diferente del mismo tipo a cada una. O hablo del trabajo con alguien, pero de hombres con otra, de depresiones con otra y de caña con otra. Mis amigas son muy versátiles.

El peo es ser honesta en el blog y que al final todas se enteran de todo jijijij.

el whittie dijo...

JAJAJAJAJA no puedo con tus post de mujercita... pero:

1.- Que bueno lo de los interiores de cuadritos, yo sé a quien se los botaste XD

2.- Que bolas que les cuenten TODO a las amigas, eso no deberia ser, uno confiando y ustedes de sapas.

3.- Despues cuando uno es quien cuenta sus intimidades es un pajuo, así que de ahora en adelante SE JODIERON.

GRACIAS, LA GERENCIA

Anónimo dijo...

"Talentoso"?? Sólo te lo dije a ti, no? jejejje... Oopss!!!

PebbLes dijo...

yo te dije que fulanito era chis tris... jeje

Pedro dijo...

Nunca me había engañado en eso. Yo sé que cuentan todo, mientras que los hombres no contamos mucho.

No puedo hablar por todos los hombres, pero en mi caso y mi grupo de amigos me he dado cuenta que hay un código tácito. Nadie habla de sus novias/esposas, y si dicen algo no pasa de un "excelente". Pero si es una mujer con la que pasamos una noche y más nunca, es posible que soltemos un poco más. Pero sigue siendo menos que lo que cuentan las mujeres.

Briks dijo...

esto que decis no es nuevo, al menos para mi.
es por eso que siempre me esmeré en tratar que mi compañera de turno la pasara genial.

es cierto, mis motivaciones eran por demas egoistas. no buscaba su placer ( o no solo eso) sino que apostaba a futuro

lo mas guarro?
que efectivamente he tenido encuentros con otras señoritas sólo porque sus amigas habian hablado de mas (lo que obviamente a mi no me molestó, de hecho, lo esperaba)

escribí de eso. De cómo las mujeres son terriblemente competitivas entre las del mismo género

Unknown dijo...

jajajajajaja q ciertoooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Yo acepto que siempre se lo cuento a mi mejor amiga!!!

hijo dijo...

ya veo cómo carajo resulta que por culpa suya, su amiga de confianza seduzca a su noviecito, el de los defecticos cuchis y él sucumba. la fidelidad necesita de vuestra colaboración, entérese, rolitranco de pajúa.

se le quiere

La Perfecta dijo...

nina: usamos la misma técnica, yo tengo amigas por temas... y una sola que lo sabe TODO. Pero me cuido un pelo en el blog ;) porque una tiene que dejar alguito de misterio, no?

whittie: agradece que no he contado toooodo lo que sé de ti... o sí lo conté ya?? :P jejeje

rubia: tranquila que yo no le digo a nadie que tu novio vive lejos. coño! ooopss yo también ja!

pebbles: tu comment me recordó algo, uno no dice lo del chis-tris cuando es novia pero apenas termina es lo primero que usamos en su contra! jejeje (que bolas fulanito, además de patán, chistris. Pobre tipo)

pedro: sus amigos y ud. son hombres de bien!!!

briks: cada vez me dan más ganas de conocerlo... si tan buenas fueron las referencias que dieron de usted! jejeje, btw saludos a su chica ;)

andreína: solo a ella? yo creo que eso de la discreción no te lo tienes mucho que digamos, sincerémonos sí? juju

hijo: ninguna amiga de confianza a seducido a algún novio mio! Lo sabrías, la masacre hubiera salido reseñada en el periódico que tienes el gusto de diagramar :@
Se le quiere a ud. también, aunque ya se me olvidó porqué :S

Isa dijo...

jajaja nada más cierto! En mi caso, hay una que lo sabe y lo sabrá siempre todo...y uno también. Y otras 3 que saben muchas cosas. Con "todo", me refiero a todos los detallitos que divierten jeje :)
Hay un rango de cosas que sí me guardo siempre, y es la parte de cuánto conozco yo de mi novio/ cuadre/ mejor amigo... No sé por qué, creo que es que siempre me han tocado niños cerrados y les respeto eso.

Por cierto, eso de que los hombres siempre cuentan menos que las mujeres es FALSO!! Quizá hablen de sus novias con menos frecuencia y menos entusiasmo cursi, pero el chisme lo llevan uuuuufff mucho más lejos! Lo digo porque siempre he tenido mejores amigOs y bueno, ¿qué no me sé de sus novias?

Victor Marin Viloria dijo...

Jajajaja qué bueno está esto!! Tuve que tragarme la risa más de una vez para que la gente de la oficina no se diera cuenta de que no estaba trabajando.

un abrazo

P.D. Lo leeré en mi casa para poder reírme como me de la gana

2 dijo...

Coincido con Pedro, cuando los hombres tenemos una novia que en realidad es "Novia", ninguno de nuestros amigos sabrá de la intimidad, se le llama respeto a la pareja. Ahora cuando se trata de alguna otra situacion, salen a relucir comentarios tan bizarros como los que uds se cuentan. Seremos "brujos" tambien? jejeje. Saludos, el efecto esta actualizado.