25.5.08

Mis cinco minutos de Susanita

Quienes me conocen saben que yo no soy la típica niña que sueña con casarse y "vivir felices para siempre". Aunque he demostrado ciertos niveles (insospechados incluso para mi) de cursilería en esta bitácora, eso no quiere decir que sea una niña fresa.

Yo he llegado a pensar que no me casaré nunca, sea porque no consigo con quien (uy :S miedito) o porque a pesar de conseguirlo me tienta bastante más la idea del concubinato que la del proceso compromiso-boda civil-boda religiosa-fiesta-cotillón-hora loca- etc.

Sin embargo, es inevitable ser MUY niña de vez en cuando. Hoy fue uno de esos días.

Mataba el tiempo en internet viendo ropa linda y de repente ESTO me cacheteó desde el monitor.

Sepan que si me caso algún día, este será el vestido que lleve. No me caso por la iglesia, porque no soy católica, pero no importa.

Es sencillamente perfecto. Es hermoso. Es impactante. Breath taking, overwhelming... diría un gringo. Estoy 100% segura de que cuando cruce el umbral vestida con esto me veré TAN hermosa, que no hay manera de que se arrepienta el novio a última hora...jeje ;)













































Imagínenme (los que pueden) metida en él, con tacos altísimos, plateados y simplísimos y mi pelito recogido a lo "vintage".

Qué Beyonce ni que Beyonce, chico... :P

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ARRECHAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! MARIKA LOS VAS A DEJAR A TODOS DANDO VUELTAS EN UN TACÓN -SIN TAPITA- Y CON LA CARTERA EN LLAMAS! JAJAJAJA tal y como dices: qué Beyonce ni qué Beyonce chica! eres una niña maravillosa y fantástica, estoy 1000000000% SEGURO de que te vas a casar con un hombre FANTÁSTICO también (sí, fantástico, con el acento y todo)y te aseguro, que voy a estar ahi con mis gatos (o quizás solo uno, un monton de gatos en una fiesta puede ser peligroso)

hijo dijo...

okey, pero en la tradición de mis estimados amigos de Serenata Guayanesa, me atrevo a preguntar cantando:

"ya no es el vestido que ya lo tenemos, ahora es la cintura ¿dónde la hallaremos?"

Briks dijo...

no la conozco en lo absoluto ( a ud. obvio) pero le aseguro que mi imaginacion todo lo puede y en este momento, imaginarla en ESE vestido dibuja en mi rostro una sonrisa que me durará hasta la hora de dormir.

Perfecta, estas D-I-V-I-N-A- ( me escucharan decir)

Nina dijo...

Me estoy cagando de la risa. De ti. No contigo. Jajajaajajaajajaajajajajaaj.Super pavosa, la mía! La lengua es el castigo del cuerpo.

Un beso, marica.

elRober dijo...

¿El escote de atrás es para darle espacio a tus alitas? :P
(Un piropo de paso nunca viene mal)

2 dijo...

PORQUE LA MUJER SE QUIERE CASAR???...solo para ponerse el vestido?, para hacerle el honor a la familia?, para que todas las amigas solteronas se mueran de la envidia?, porque te embarazaron?... porque?..hay muchas otras cosas que rondan la felicidad...quiero saber ese secreto. saludos