30.6.08

Julieta rules (and reads my mind)

Si pudiera yo tenerte aquí hablándome de nada,
y cuanto más, y cuanto más, seguro es lo que me falta
Si pudiera recuperar lo que no me tocó porque ya no hay
porque llegué muy tarde
seguro es por ahí

Tiempo suficiente, me falla cada vez
vida suficiente

Si sólo tuviera un lugar para expresar mi necesidad
y alguien escuchara lo que tengo aquí, eso sería
Si tuviera respeto de quienes no me toman en cuenta
si sólo vieran de lo que soy capaz
es eso lo que me falta

Seguro así sería feliz

Tiempo suficiente, me falla cada vez
vida suficiente, me falla otra vez

Si sólo tuviera el color de quienes parecen disfrutar
si el mismo me pintara a mi, parece es por ahí
Si pudiera tenerte aquí hablándome de nada
y cuanto más, y cuanto más, seguro es lo que me falta

Seguro así sería feliz,

Tiempo suficiente, me falla cada vez
vida suficiente, me falla otra vez
tiempo suficiente, me falla cada vez
vida suficiente, me falla otra vez

Seguro así seria feliz
Seguro así seria feliz

Julieta Venegas - Sería Feliz

2 comentarios:

Victor Marin Viloria dijo...

El unplugged está del carajo! La amooo!!! Pronto escribiré algo de ese disco y de ella en mi blog...

¿Ya puse que la amaba?

Yimmi Castillo dijo...

Julieta pre-industria discográfica, es la mejor Julieta.
Pero la mejor de todas es la Julieta de Tijuana-NO... Dios!!!