18.6.08

No sé cómo lo hago...

...pero TODOS mis amigos (as) son lindos y/o divertidos y/o inteligentes. It's a fact.



Litro --> perlasdetv.blogspot.com dice:
y te distraes conmigo? me siento vilmente utilizado

yo:
sí, eres mi distracción

yo:
puedes sentirte como un objeto

yo:
pero no sexual, al menos

Litro --> perlasdetv.blogspot.com dice:
ser un objeto sexual debe ser un rango honorífico para los objetos... como hacer un máster
yo:
neh, yo creo q muchos han sido objetos sexuales y no tienen ningún rango honorífico

Litro --> perlasdetv.blogspot.com dice:
yo estoy pensando en los objetos objetos sexuales...

Litro --> perlasdetv.blogspot.com dice:
como un pepino, por ejemplo, siempre será un pepino hasta que va a la universidad y se convierte en un objeto sexual




Las negritas son mías...
...la genialidad es de él
X'D
Te veo prontito prontito!! yeiii! :-D

1 comentario:

Litro dijo...

tan bella... ahora es que lo estoy leyendo.
Ya prontito me verás (esta vez si seré yo) y yo te veré...
Bacio