15.7.08

A mi y al pato Lucas



Los posts anteriores tienen una razón de ser bien clara y definida. El tema que los conecta es el tráfico caraqueño y sus personajes, y la razón que los trajo a colación fue mi encuentro directo con uno de ellos.

Cuando digo "directo" no es figurativo, es tan literal como puede comprobarse en las placas de rayos x que descansan en mi peinadora. Y si necesitan más pruebas, pues aprovecho las virtudes de lo multimedia y el hipertexto y se las dejo por acá:




Sí, soy negra y tengo el cabello negro -para los que no lo sabían- pero además de eso puede notarse que uso collarín. ¿Por qué? porque me llevó por delante un motorizado, a las 14 horas (apróx.) del viernes 11 de julio de 2008.

Recibí el golpe del lado derecho del cuerpo, y por eso el hombro de ese lado me duele y la pierna de ese lado luce un hermoso moretón a la altura del pernil. Además me dió eso que los médicos llaman latigazo - a mi me suena demasiado S&M, pero qué se hace- y estoy casada con mi collarín por 15 largos días (con sus noches).

Como siempre que me enfermo o que algo afecta mi salud, mi hermana mayor y papá1 brillan por su ausencia, menos mal que hace rato entendí que les importo muy poco. Sin embargo, los buenos amigos me han hecho más llevadero el viaje. De algo sirve echarles flores por esta vía cada vez que puedo. Ya tengo una provisión de películas y chucherías como para un mes.

Mi marido me proveyó de alimento el día 1 -como todo buen marido y sostén de hogar-, y mi Casho sirvió de enfermera una noche y casi dos días. ¿Les he dicho que mi hermana mayor es enfermera titulada de terapia intensiva? Bueno, sépanlo. Y sepan también que se largó la primera noche y me dejó sola.

Escribo 4 días después porque no había estado de ánimos para hacerlo antes. Así los que no sabían pueden enterarse por aquí. Algunos son amigos que sé que pasan siempre aunque nunca comenten, y otros no son amigos pero pasan a chismear. Creánme esto último, porque recientemente han dejado prueba de que pueden ser los que menos imagino.

Los dejo, amigos, conocidos y stalkers.
Me voy a drogarme con los calmantes porque acabo de comprobar de la mala manera que me duele cuando escribo tanto en la compu con este puto collarín.

6 comentarios:

elRober dijo...

Uhhhh... la puta madre, jamás me hubiera imaginado que tuvo un accidente cuando me dio las gracias por alegrarle el día.

Espero que se recupere pronto... no puede estar tanto tiempo sin escribir, por Dios se lo pido.

Un beso grande y ojalá que te recuperes pronto.

Briks dijo...

A QUIÉN DEMANDAMOS???
ud me da los datos y yo me encargo

por lo pronto mejorese YA.
a Chopper no le gusta que ud no pueda jugar con él

Carito dijo...

Que te mejores pronto! ... de verdad que esta ciudad es un caos en carro o a pie!...

Victor Marin Viloria dijo...

Qué cagada esa vaina!! Que te mejores full rápido!! Aquí te posteo una lista de discos que pueden hacerte más ligera la rehabilitación -y lo super incómodo que debe ser tener un collarín puesto todo el día!:

* Cualquier CD de Masseratti 2lts
* Julieta Venegas - MTV Unplugged: este CD me sube el ánimo cada vez que lo escucho. Espero te ayude.
* Maroon5 - It won't be soon before long: excelentes canciones, excelente disco.
* Cualquiera de Alicia Keys: el R&B siempre relaja...
* Los Amigos Invisibles - En una noche tan linda como esta: cualquier otro de Los Amigos te sirve también, pero este está buenísimo!
* John Mayer - Continuum: es un discazo, y te da serenidad.
* Norah Jones - Come away with me: uno de mis CD's favoritos de todos los tiempos, te relaja, te enamora, en fin, te hace sentir bien, que es como quieres sentirte ahora, ¿no?

Bueno, perfect one, este es mi pequeño aporte para que pases mejor estos días de dolor, espero de todo corazón que te ayude,

abrazo de fisioterapeuta

Yimmi Castillo dijo...

Coño que cagada chama... yo venía todo emocionado a decirte que mi comentario en Orsai quedó justo debajo del tuyo y me consigo con esto...
Vele el lado positivo, puedes ver todas las series en DVD que quieras mientras estés de reposo, y si las ves dopada, como que le vas a conseguir detalles que nunca has visto...
Por cierto, la moto esa que pusiste es muy bonita, la que usan los bichitos en la calle es la Puta Jaguar de mierda esa que es barata como ella sola y peligrosa como ninguna.
¿Haz notado que los bichitos la manejan sentados como de lado? Nunca he entendido por qué...
En fin, la frase trillada: Mejórate pronto...

Daniel Lara F. dijo...

La historia y el collarin me recordaron esto:http://lavidadesdeaqui.blogspot.com/2007/08/he-chocado-con-la-vida.html
Buen blog, me lo leeré completo...
Mejorese pronto!