6.7.08

S-E-X-O... son cuatro simples letras

Vamos a comprobar una hipótesis que he leído por muchos blogs. Dicen que hablar de sexo garantiza muchos más comentarios de los habituales.
Yo no he hablado casi nada de ese tema acá y no sé porqué, porque suele ser un tema habitual con todos mis amigos, especialmente con mis amigas.

Como es de esperar, a mi me divierte y me encanta tener sexo, pero me divierte muchísimo también hablar sobre él.

Ya dije acá que las mujeres nos contamos muchas vainas, así que por eso he escuchado confesiones divertidas e inesperadas.

En los casos en los que la narradora no suele ser muy abierta con sus cosas, resulta entretenidísimo cuando decide soltar alguna prenda. Un caso mundialmente conocido es el de una compañera de trabajo que nunca habla más de lo necesario y un día que hablábamos de las preferencias de depilación de cada uno, ella salió de la nada a decir que ella estaba en contra del pelo.

"Eso tiene que estar bien depilado, sino a uno se le meten los pelos por todos lados", y acto seguido hizo el gesto característico del que tiene algo que le molesta en la garganta y carraspea. Todos quedamos plop! como Condorito por 3 segundos, y luego reímos a carcajadas. Ella pasó a la historia.

Hay otras que son explícitas por naturaleza, como otra compañera de trabajo -entra en la categoría amigas también- que nos contó cómo fue su primera vez mientras conversábamos tomando unos tragos en un local lleno de gente. Ella decidió que era necesario levantarse de la silla y explicar gestualmente las maromas que tuvo que hacer para lograr esa primera penetración.

"Yo me le monté encima - y hacía gestos de subirse a un caballo- y lo agarré así para que entrara completo -y hacía como si brincara sobre algo que sostenía con su mano derecha entre sus piernas-."

Creo que a ninguna de las 20 personas a nuestro alrededor le quedó duda alguna de lo que ella trataba de explicar, y yo me divertí como nunca esa noche en que todas narramos nuestra primera vez.

Me puse a hablar de las anécdotas que más recuerdo pero lo que me trajo aquí fue otra cosa. Hoy quería contarles sobre los one night stands, o lo que es lo mismo: el romance de una sola noche.

Yo he tenido dos o tres de esos. Y no tengo ningún problema en aceptarlo. Es más, con uno de ellos comprobé que los hombres se complican más que las mujeres.

Por cosas de la vida, este tipo y yo tuvimos que seguir viéndonos después de la noche loca de copas que compartimos, porque tenemos una amiga en común -de las mejores que tengo-, y ni modo.

El problema -para él- es que no supo cómo manejar la situación porque al poco tiempo se hizo novio de otra caraja. ¿Me importaba? Ni un poco. ¿Me incomodaba? En lo absoluto. La muchacha en cuestión hasta me cae bien, es simpática. Pero él, pobre, creyó que había marcado mi vida o algo así, y no hallaba qué hacer cuando coincidíamos. Espero que a estas alturas mi cara de "meimportasuncarajotúytunovia" se lo haya dejado claro. Ese día estuvo todo bien, y era lo que ambos queríamos y punto. No pasa de ahí.

Como él, muchos creen que la mujer que accede a tener sexo sin compromisos es una prostituta (además que no es material para novia porque para eso hay que buscarse una seriecita). Y en otros casos, huyen despavoridos creyendo que una quedó enamorada y quiere casarse al día siguiente porque les entregó "lo más preciado".

Falso. Aunque debo aceptar que hay locas que sí creen que una penetración es equivalente a un anillo de compromiso, y que si se acostaron con ellas es porque las aman, o están locos por ellas, o qué sé yo.

Falso también. Obvio que le gustaste, porque sino no se acuesta contigo. Pero ojo, puede ser también que estuviera borracho y ni si quiera te recuerde. XD

Lo único que quisiera resaltar de los one night stands, es el momento justo-después-de.

¿Saben?, cuando todo termina, y te pones a buscar esa media que salió volando y que no consigues por ningún lado, y luego te sientas al lado del sujeto en cuestión y lo miras como: "bueno, todo bien, tamos hablando". Es medio incómodo. Además yo siempre termino despidiéndome con un beso en la mejilla, y es tan absurdo que me da risa y quedo como una loca.

Pero bueno, supongo que esas son las consecuencias de vivir en el siglo XXI y estar "cómodo" con tu sexualidad. Hasta ahora, ni me enamoro, ni mi vida cambia, ni siento que debo repetir la experiencia con el implicado. Capaz por eso mi sis -y mucha gente- me dice que a veces parezco un tipo.

No se engañen. No soy una mujer liberada de ataduras y emociones que no se compromete nunca. Me enamoro, sí, y como una loca enferma y obsesiva (de vez en cuando). Pero me parece que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Se puede tener sexo sin amor. Y con un caso -patético y doloroso por demás- descubrí que se puede tener amor sin sexo. Amor platónico pero amor al fin y al cabo.

El día que las mujeres acepten que el sexo no es un favor preciado que le hacen a los demás, y que la "virtud" no es un asunto de reprimirse por el qué dirán de mi...

Y el día que los hombres acepten que una mujer puede decidir tener sexo por puro placer y diversión sin compromisos sin ser una loca regalada y p***...

ESE será el día que se podrá anunciar finalmente la igualdad de géneros y la liberación femenina.
Vamos a dejarnos de cuentos, en esta parte del mundo todavía en ese tema estamos en pañales

9 comentarios:

el whittie dijo...

Me ENCANTA ser el primero en comentar este tipo de post... a ver, pongamos orden:

1.- que ÉXITO que hables por todas las mujeres, aunque más de una te va querer prender fuego cuando te lea...

2.- Es cierto que la mujer puede decidir tener sexo sin amor, peroooo, la mayoria no son fantásticas como tú y quedan LOCAS Y CALVAS

3.- Los one night stands son un ÉXITO cuando estás en el mood, sino puede ser súper incómodo (sí, voy a dejar de escribir en ingles, me siento como de P&G JAJAJA)

4.- Tienes razón, NO eres una mujer liberada de ataduras y emociones que no se compromete nunca, stás loca como el resto de las mujeres, peroooo con la diferencia de que lo asumes y eso es MUY bueno, te hace crecer...

5.- SÉ que necesitas sexo, pero please, calm down, primero regalada que barata mi amor...

Anónimo dijo...

Well, tengo mis issues con eso de "one night stands"... By the way (btw) este post me dejo crazy you know? como WTF!

estoy de acuerdo práctimente con todo lo que dices por eso es que I love you forever and ever... hello!

Well, prometo escribir más sobre sex en mi siguiente comentario, lo que pasa es que por el momento no estoy en el mood indicado, solo quiero por ahora que sepas que lo lei y me gusto so much.

Kisses baby!

Te quiero tonta...

Yimmi Castillo dijo...

¿El post spanglish?
Hace poco vi una de una serie de cortos de TV de HBO que trataban el tema de los extranjeros (sobre todo latinos) en EEUU. Una de ellas hablaba del idioma y decía que, por ejemplo, para pedir un café era ideal el español, porque en inglés tu no puedes decir "dame un cafecito", a ella el "ito" le parecía algo sublime en el español. Pero por el contrario a la hora de referirse al acto sexual, ella decía que el "fuck" del inglés era algo insuperable. "Fóllame" o "Vamos a singar" o cosas así, no tenían la misma fuerza del "Fuck me" del inglés.
A mi particularmente me gusta oir pornos francesas, los gemidos francófonos elevan la líbido. Nunca he estado con una francesa y aunque no lo espero, si se da sería muy fino.
En fin, buen post, aunque en serio, creo que muchas de tus amigas te van a odiar por esto... generalmente a las mujeres no les gusta que se les desnude en público... literalmente y en sentido figurado.

Pedro dijo...

(No sé que se suponía que debía hacer. Comentar, porque dijiste que estabas esperando más comentarios. O no comentar, porque iba a parecer que estaba comentando porque dijiste que querías más comentarios)

Como siempre, sólo puedo hablar por uno hombre: yo. No sé ni respondo por las acciones de otros.

Primero, si hay algún hombre que no haya descubierto que una mujer puede tener sexo “por puro placer y diversión sin compromisos sin ser una loca regalada y puta”, le recomiendo que se ponga las pilas, porque es el descubrimiento más útil y divertido que puede hacer.

Segundo, sobre ese momento después (y los días que siguen)… ¿Sabes que es malo? Cuando alguien no se da cuenta que estuvo en un “one night stand” si no un tiempo después. Es decir, saben que se acostaron contigo. Pero no se enteran que fue cosa de una vez, si no después que pasa un tiempo y se dan cuenta que no tienes un interés en algo más. Casi siempre terminas teniendo una conversación donde dices algo como “Aja… pero no entiendo que te llevó a pensar eso. Es decir, ¿acaso fue algo que dije o hice?”

Briks dijo...

COMO??!!!
SEXO SIN AMOR???????
existe eso??
la gente no tiene sexo a partir de contraer matrimonio?
y uno no se casa enamorado???

Carito dijo...

Uno nunca sabe en qué paran esos asuntos de una sola noche! Yo no tengo rollos con ellos, y de hecho mis dos grandes amores han surgido de lo que se suponía sería un rato divertido! irónico... en otros casos han sido solo diversión!...

Anónimo dijo...

Negra, estoy cuadrando todos los trámites para casarnos en Holanda. Prefieres Amsterdam o Rotterdam? Al salir del registro podemos ir al parquecito ese de la noticia de hace mucho tiempo, donde se pueden hacer los quehaceres del amor en público.... Dime si no sería la guinda! Te amo, con locura, pasión y algo de lujuria....
Por cierto, sólo de recordar lo gráfico de las anécdotas de las amigas en cuestión, casi lloré sola de la risa entre miradas de extrañeza corporativa. Bite me, big corp! I'm still from the other side....
Y, un poco ofendida: no vale la pena la mención a mi episodio "Lenny Kravitz y 'Are u gonna go my way'"? =D
Luv u so freakin' much!

Victor Marin Viloria dijo...

Esto está muy bueno!! Excelente el cuento de la chama que contó con lujo de detalles lo de su primera vez jeje. Con respecto a lo de los one night stands, debo decirte que si ambos están de acuerdo en que luego de eso chau chau mickey mouse pues todo bien, el problema es cuando uno de los dos se queda pegado. Aquí entre nos, no será que dejaste mal a ese chamo? A mí me suena a que él fue el que se ilusionó...

Lamentablemente tienes razón cuando dices que en lo que al sexo se refiere todavía estamos en pañales. Hay muchas personas que se la dan de desinhibidas y liberales pero a la hora del té...

Muy buena toda esta reflexión alrededor de este tema que precisamente es polémico por los tabúes que encierra, cuando más bien debería ser natural hablar de eso.

un gran abrazo

P.D. Avísame entonces cuando toquen los telecaster... rock n roll!

Unknown dijo...

¡Excelente post! me encantó lo de: "meimportasuncarajotúytunovia", un poco larga, pero con mucho sabor.
Keep writing, keeping it real!