19.1.09

10 menos que Cristo



Quien les escribe hoy es una nueva persona. ¡Imagínense! hace tres días tenía 22 y hoy tengo 23 años. Ya no me siento la misma, soy madura, responsable, ordenada y seria....





...SIIIII CLARO. A quien engaño?





Sigo siendo la misma tonta medio ególatra y con ciertas manías insoportables (como podrán notar quienes lean dos o más posts) pero con una pequeña diferencia: hoy amanecí con la certeza de que estoy bendecida.





Podré tener el peor padre del mundo, que decidió hacerme pasar un mal día aunque no lo logró.


Podré estar lejos de mi mami, y extrañarla como una loca.


Podré seguir soltera, y casi resignada.





Peeeeeeero, logré reunir al grupo más maravilloso de personas en un mismo lugar para celebrar en mi nombre. Buena rumba, muuuchas fotos y muuuchos tragos. Además de un outfit FAN-tástico!

El mejor momento de la noche: mirar hacia los lados y darte cuenta que todos los que están son personas a las que quieres (y que te quieren de vuelta).

Nunca voy a poder agradecerles lo suficiente.

Por otro lado, pretendo reflejar aqui mi lado superficial (ya mostré mi lado cursi con los párrafos anteriores) y decirles que lo mejor de cumplir años son LOS REGALOS!!

Todos la pegaron del techo regalándome cosas hermosas, es horrible cuando recibes algo y debes poner cara de 'uy, que bonito, tan útil' aunque no te guste. Este año no tuve que hacerlo ni una vez.

Este cumpleaños fue practicamente perfecto. Estoy muy feliz.

Para rematar, encontré en internet OTRO regalo, pueden verlo aqui. Me encantó.


Si este año será como el día de cumpleaños, todo va a estar muy bien.


Abrazos múltiples.





PS: sólo faltaron Litro e hijo,


están medio excusados pero igual van a recibir mis reproches. jum!

2 comentarios:

La Macorina dijo...

Feliz cumpleaños (de vuelta) :) .... definitivamente. No sé si lo que me dijiste sobre las capricornianas es cierto o no... pero... ¿Qué más da?... me encanta creer que sí.

Lo mejor para este año :)

Anónimo dijo...

Ya va ... "No sé si lo que me dijiste sobre las CAPRICORNIANAS..." Explícame qué haces tu hablando de signos zodiacales. Esa es mi labor ;). Te quiero Negra tonta y CAPRICORNIANA