5.3.09

Lo-ca


Uno de mis clientes es psicólogo - no soy puta, soy consultora y nosotras también tenemos clientes... y también a veces somos putas-. Una de las primeras cosas que noté sobre él - ya me lo habían advertido- es que se altera por una milésima de segundo cuando alguien usa sus términos de la escuela de psicología de la manera incorrecta.


No es que se ponga como loco, pero cuando una mujer afirma sin mayores argumentos que es bipolar, por ejemplo, el pobre debe parar un momento, respirar, y explicar con sumo cuidado que ser bipolar es una condición muy seria que se manifiesta en una serie de alteraciones de la personalidad, y por ahí sigue hasta que convence a la atrevida de no volver a decir una barbaridad como esa nunca más.


Yo lo entiendo, es como cuando alguien se va a referir a un comercial y dice 'propaganda', yo también debo parar lo que hago, mirar al atrevido y explicarle que una propaganda es un producto audivisual realizado sin fines de lucro que usualmente tiene intereses políticos.


Hay que educar a la gente, en eso estamos claros mi cliente y yo.


Explico todo esto porque lo que voy a afirmar a continuación probablemente le causaría una convulsión al psicólogo, pero igual lo voy a decir. Nadie me ha diagnosticado, pero yo estoy convencida de que tengo trastorno de personalidades múltiples.




  • Un día soy autoficiente. El otro siento que mi vida depende de otros.


  • Un día soy ejecutiva, de tacones aguja y falda lápiz. El otro me pongo un vestido hippie con botas de caña alta y un pañuelo amarrado en la cabeza.


  • Un día soy muy madura y muy seria. El otro tengo 6 años y pataleo cuando no me dan chocolate.


  • Un día no puedo parar de oir a Los Beatles. El otro dejo que rueden en shuffle todos los discos de Backstreet Boys.


  • En la mañana estoy amargada. En la tarde bailo sola en el medio de la oficina.


  • El sábado puedo estar segura de que estoy muy bien sola, sin una relación ni sus inconvenientes. Pero el domingo me pongo a llorar porque creo que me voy a quedar sola para siempre.


  • Un día creo estar segura de lo que estoy haciendo. Al siguiente tiemblo de miedo porque siento que no tengo la más puta idea de a dónde voy.







Una te sufre. Pero te goza

4 comentarios:

el whittie dijo...

Yo siempre te he dicho que eres una rolitranco de LOCA, pero así TE QUEREMOS MI NEGRA PRECIOSA!

Nina dijo...

Te las tengo!
Un beso, marica.

Sophie dijo...

Excelente...

2 dijo...

EXQUISITAMENTE DEMENTE. SALUDOS.