31.3.09

Tiene que ser una cosa genética o algo

Esta fue la situación:


Evento de trabajo, muy cool, muy divertido, muy bohemio-intenso-alternativo-chic y demás adjetivos que describen (o encasillan) al público de la movida indie en esta ciudad.


60 invitados. Unos 40 hombres. 3 eran extranjeros (españoles) (y músicos)


Camino por la fiesta en la clásica movida de reconocimiento, sólo veo un par de caras conocidas.


Veo a un chico guapo. Es el único. EL ÚNICO tipo que me parece muy atractivo .

30 minutos más tarde me tropieza y se disculpa:


Él: Oye, perdona! Te he pisado?

yo: ... (cara de pendeja)


Y sí, era uno de los TRES extranjeros de la fiesta.


¿Qué pasa conmigo? ¿Es el mestizaje? ¿El cliché de las morenas? ¿Hay alguna onda microondas directa a mi cerebelo que detecta acentos antes de que los haya si quiera escuchado hablar?


No sé, pero me preocupa un poco.




PS: sólo cruzamos esas palabras, yo estaba trabajando y no podía activar mi chip de groupie.

2 comentarios:

el whittie dijo...

JAJAJAJA es que me imagino tu cara y sobretodo como estiraste el dedito para que te pusiera el anillo mientras decias: ACEPTO!!! JAJAJAJAJAJAAJAJJAA

_eL mismo que viste y calza... dijo...

jajajajajajaja...
Típico.
Eso también le pasa a las cubanas
jajajajajajaja...

_tEo...