14.6.09

No title

Venía a escribir cualquier cosa. Porque amanece y yo estoy apenas llegando a casa. Porque no me quedan cigarros, y es terrible cuando eso pasa a las 6 de la mañana (y te has bebido una botella de ron). Pero mi subconsciente me llevó a tipear C A L A M A R O en el explorador de youtube, y brotaron canciones hermosas y dolorosas. Así que tenía que escribir.
Porque no hay mejor manera de escribir que borracha (un poco), a las seis de la mañana, sin cigarros y oyendo a Andrés.

"Me gusta tanto que me encantes" dice el Salmón, y yo sólo puedo intentar recordar lo que se siente. Sólo eso, in-ten-tar recordar. Y ya sé que está mal usar dos verbos continuos, pero no puedo evitarlo.

Para más vaina, cuando me loggeaba a esta cuenta de blogger, decubrí que este sería mi post número 300. Increíble, pero indudablemente cierto.
300 mariqueras etiquetadas aquí. Colgadas en el ciberespacio al alcance de cualquier voyerista. ¿Y saben que es lo peor? Que me encanta.

Pero vamos a lo que vinimos. Escribo este post porque hoy fue un buen día. Hoy descubrí que mi teoría es cierta: un buen blogger es una buena persona. La buena vibra se refleja en estas series de unos y ceros. No hay nada que hacer.

Y también descubrí que perdí la capacidad de provocar. Que no puedo ni quiero ser la clásica mujer que se rige por los estándares y asume la posición que el resto declara como adecuada. Que no me importa como me haga quedar, yo hago lo que quiero cuando me provoca, y así he decidido vivir. No me importa si eso arrastra una equivocada percepción hacia mi. Soy como he decidido ser. Si no te gusta, déjame. Nadie te obliga.

La vaina es que no dejo de preguntarme. ¿Estoy mal?. ¿Debería decir que no cuando ambos queremos que diga que sí? ¿Tengo que "medirme" para aparentar ser "mejor" de lo que soy?

No lo sé. Y no me atormenta.

Mi autonomía es lo único que tengo. Y voy a ejercerla todo lo que pueda.

Si ustedes, chicos, are not ready para lo que esta chica tiene para ofrecer. That's your effing problem, not mine.


Y sí, I speak in english when I'm drunk, Is Homero's fault, he tought me that alcohol improves my foreign language.

PS: no quiero estar más aqui.
¿Algún porteño o madrileño que me reciba en su sofá?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Wachibocha...

alma dijo...

que seas como te de la gana siempre, sin pensar en lo que los demás quieren de vos... brindo por eso!
Saludos!
Alma.-

el whittie dijo...

NOJODAAAA!!! ESA ES MI NEGRA! POR ESO ES QUE TE AMO, SI TODOOOOOOOS LOS HUMANOS FUERAN ASÍ, SERIAN MUCHÍSIMO MÁS FELICES

MUAAAAK