13.6.08

La teoría de los seis grados de separación...

... o De cómo es que todos en esta jodida ciudad nos conocemos de una u otra manera


Debo empezar diciendo que:

Si mi amiga Casho -la mejor exportación portuguesa desde 1985- no hubiera llegado a mi vida, tendría menos diversión y menos horas nocturnas de entretenimiento en Gtalk.

Si mi amiga Casho -la reina del bacalao y el pollo a la plancha- hubiera planeado lo de hoy, no le hubiera salido este laberinto de pasiones tan divertido que en efecto ocurrió.

Si mi amiga Casho -el sabor luso-venezolano que condimenta mis días- tuviera Facebook, quizás nos hubiéramos ahorrado las sorpresitas.


Les cuento, vengo llegando de una "reunión" en la que se suponía que iba a conocer a una gente que nunca antes había visto, con la que comparto intereses, que además trabajan con mi Cashito en un proyecto... peeeeeero me encontré de frente con el pasado.
Lo peor es que no es MI pasado, sino el pasado de mi pasado (jeee! buen nombre para un libro malo) y aunque debo reconocer que me frickeó un poco al principio, terminé diviertiéndome con toda esta situación.

La persona en cuestión no tiene ni idea (digo yo), dudo que sepa tanto de mi como yo sé de ella (pero uno nunca sabe), y por lo que creo seguiremos encontrándonos porque ambas compartimos a Casho (y otras cosas aunque no tenga NPI). Así que esto pinta divertideeeesemo X'D.
Al menos para mi, porque se de uno por ahí que va a quedar como Yayita cuando se entere.

Gracias, Casho! por poner ese toque de novela mayamera que hace rato no tenía mi vida.

Te quiero con locura, por muchas razones... y me parece oportuno mencionarlas:

.- Eres sincera, y esa cualidad la valoro como el oro
.- Eres inteligente, y eso pa' mi es FUNDAMENTAL
.- Eres hermosa! y me encanta tener amigas lindas =D
.- Eres divertida, y contigo siempre tengo una carcajada (mia y/o tuya) garantizada
.- Me quieres (lo sé con certeza, por alguna extraña razón), y cuando estoy mal lo único que puede ayudarme es recordar que hay gente linda, adorable e incondicional como tú en mi vida. Pocos, pero los hay.

Te adoro!
Otra vez gracias, por darme la mejor excusa del mundo para hablar de ti y ostentar la calidá de amigas que me gasto.

Muéranse todos de la envidia ;)

y tú... sí, tú. No tienes idea
je je je




7 comentarios:

Anónimo dijo...

A DO RA BLE MI NEGRA! ... ya sabía yo que pronto me tocaría un post. He trabajado en eso desde hace unos 8 meses apróximadamente... Este es el tercer post tuyo que imprimiré porque "eso si que te tienes tu, que escribes impecablemente"...

Coño, verdad que este mundo es un pañuelo. A veces, lleno de mocos (sabes que vale colocar esto).Coño, coño y coño ... novela "mayamera" con la participación especial de Corín Tellado y Delia Fiallo (seguro que la Lupita Ferrer aparece por ahí y todo) ...

Oh Negra de mi vida, que bueno que tengas la certeza de que te quiero porque ES ASÍ. Por alguna extraña razón, por todas tus cualidades, tu rico olor, tu lindo pelo, tu excelente sentido del humor y todas nuestras diferencias, te quiero musho musho...

(para que el resto del mundo se siga muriendo de la envidia)

el whittie dijo...

JAJAJAJA que vaina tan buena... por eso es que te amo negra jajaja el sabor luso-venezolano que condimenta mis días" JAJAJA você tiene sua cuca loca! JAJAJAJA y sí, efectivamente, la vida es un fucking pañuelo, uno siempreee se consigue a alguien "conocido" en el momento que menos se lo espera...

Me encantaaaaaa adobar tu vida también con mis chistes jajaja lo de yayita te quedo de lujo jajaja

Ya para finalizar, que lindo que se quieran tanto la mejor exportación portuguesa desde 1985 y tu, pero: y donde quedo yo???

Anónimo dijo...

Yo también quiero a cashito linda!!! y a ti, nerra...

Anónimo dijo...

AH?!..

Anónimo dijo...

Miren (y debo excusarme por el delay, pero resulta que en su empeño de separarme de mis amigas hermosas, mi trabajo nuevo incluso me evitaba ver los nuevos posts y apenas hoy me pongo al día)... Pero qué vaina es la que es? Que todas se aman, las unas a las otras... Y yo qué? La rubia siempre me lo dice y yo a ella (por cierto, reclamo la autoría de su nickname! Pero el contenido se lo dejo a ella), pero ahora este love affair entre Acarigua y Madeira me tiene perturbada. Sobre todas las cosas, porque me dejan fuera. No las quiero. No las quiero nada!
Y sí, Nerra, como esto sólo te llegará a ti porque ellas ya lo leyeron y no volverán, dile a las otras que lo lean para que sean partícipes de mis celos

Anónimo dijo...

Yo ya ni opino, cuando llegue a Caracas de nuevo creo que buscare gente nueva, que no se olvide de una (si, de UNA) sólo por salir de la ciudad por escasos 2 meses.

Anónimo dijo...

Era yo la anterior, pero me pele firmando