18.6.08

Mis noches de arándanos

Cuando me compré esa película pirata (como el 20 que sacó el niñito aquel en la propaganda) un domingo aburrido saliendo de la casa de mi sis, lo hice porque salía Natalie Portman en los créditos y además me pareció curioso enterarme de que Norah Jones actuaba. Ni sabía quien era el director, ni de qué iba, ni nada.
Resultó ser una copia muy mala, con una traducción sin sincronía, pero la música y la cara de Jude Law me atraparon lo suficiente cómo para verla entera.

Oigan mientras leen

Anoche decidí (gracias a Dios) volverla a ver pero en pantalla gigante y con el sonido y los subtítulos adecuados. Mi acompañante intentó sabotear algunos momentos jevísticos y muuuuy lentos de la trama, pero no logró distraerme de la voz de Norah -cantando- y el piano del fondo.

No me enloqueció la fotografía (¿por qué los comunicadores siempre tenemos algo que decir de la fotografía de un peli? creo que fue lo único que entendí de Cine-I en la uni, ja!).
Y algunos encuadres me parecían raros, y me tenía harta el acento de algunos personajes.

Pero:
  • Puedes pasarte las 2 horas con los ojos cerrados y oir nada más. Best Soundtrack of 2008 (Juno es de 07', no?)
  • Si querían que me provocara un Blueberry Pie con helado (a pesar de no haberlo comido nunca), lo lograron
  • La sonrisa de Jude Law es sedante. Su labio inferior es la cosa mas sexy que ha producido el Reino Unido
  • Norah actúa del carajo, según yo
  • Natalie Portman lleva el peor vestuario de la historia contemporánea del cine, pero igual quiero con ella. Y quiero maaaal
  • Rachel Weisz es hot stuff también. Hubiera querido quitarle ese mechón de cabello que tuvo en el rostro durante todas sus escenas pero no se pudo
  • Si hubiera un Oscar al mejor beso (como en los Mtv Movie Awards) se lo llevan Norah y Jude sin duda alguna. Imposible no suspirar con este cuadro:

1 comentario:

el whittie dijo...

JAJAJA "¿por qué los comunicadores siempre tenemos algo que decir de la fotografía de un peli?" JAJAJA somos los peores, lo sé JAJAJAJA

Trate de sabotearte porque la película es una MIEEEERRRRDDAAAAAA, la fotografía es una MIERDAAAAAAAAAAAA, los encuadres son LA PEOR MIERDAAA DE TODAAAAS.. PERO, definitivamente, el soundtrack es un ÉXITO!!!

p/d: 1.- sí, definitivamente Rachel Weisz es hot stuff

2.- A mi también me provocó el damn Blueberry pie con helado

3.- Natalie Portman parece una transfor en crack