13.6.08

Para que sepan cómo me gano (?) la vida

Es complicadísimo tratar de explicarle a la gente qué es lo que hago, mi profesión, mi trabajo, o lo que sea que me ocupa de 8 a 6 de lunes a viernes.
Me encanta trabajar en este campo de mi carrera, aunque a veces siento que quiero ponerle una bomba a cada cliente debajo del carro, y sentarme cerca a esperar, para ver como explota en pedazos.
Debería tatuarme esta imagen que posteo, para mostrarla en todas las reuniones familiares y ver si mis tías y tíos terminan de entender que no trabajo en un canal de tv, ni en un periódico, ni en una agencia de publicidad, pero igual tengo algo de periodista y de "publicista" (odio esa palabra).
Hoy una de mis compañeritas de trabajo más brillantes decidió entreternos a todos con un correo vespertino e iluminador. Les anexo la imagen y aclaro para los que no sabían:


Gente: trabajo en una agencia de Comunicaciones Integradas.
Hago relaciones públicas, branding, marketing y publicidad; todas juntas de una u otra manera.




Gracias, Laurita!

5 comentarios:

Laura M. dijo...

Para servirte querida ;-)
Beso*

Yimmi Castillo dijo...

Te recomiendo que leas este reportaje que escribí para mipunto.com
No con la intención de instruirte, sino con la intención de que veas si te sirve para instruir a otros... y que me des tu opinión.

elRober dijo...

jajajajaja, falta la parte donde el consumidos hace uso de la opción de compra.

Beso!

Mene dijo...

ahora creo que lo entiendo mejor... aunque no me queda del todo claro

Federico Santelmo dijo...

En que agencia trabajas?


Sí, un poco pasada la pregunta siendo alguien que no conoces ni has escuchado nunca en la vida (por lo menos viceversa). Pero llegué sin querer a este blog, y me gustó la manera como escribes o como ves la vida.

Llevo que si 5 min en tu blog, así q no me creas mucho. Tampoco leo tantos blogs y el mío es una farsa (sólo escribo cada vez que la luna tapa al sol).

En fin,

¿En qué agencia trabajas? jaja