6.10.08

Daydreamer

Ya les he hablado aquí de las segundas oportunidades musicales. A mi me pasa -no muy seguido- que oigo algo que 'me gusta', pero ya. Y de repente, sin mayores razones, cuando lo vuelvo a escuchar (días, semanas, meses, o años después) me gusta muchísimo más que a la primera.

Me parece que es una cuestión de tiempos, a veces no estamos listos para algo, como yo no estuve lista para Sabina sino hasta hace muy poco. Otras veces, es sólo que el momento del artista y el nuestro no coinciden, lo que no quiere que nunca coincidirán.

Eso me pasó con Adele, hace unos meses me pareció muy calmada para lo vertiginosa y acelerada que era mi existencia. Tampoco es que yo anduviera en una de sentarme sobre cocodrilos o inyectarme heroína. Pero no estaba en su nota pues.

Ahora sí. Ahora me parece que esta canción es ideal. Ahora me bajé el disco entero y me siento a tomar café y a fumar con ella. Somos panas.

Les dejo esta presentación en vivo, que suena mejor que la grabación, si eso es posible. Enamórense de Adele. Y si aún no estan sincronizados, ojalá la recuerden y la busquen en el momento adecuado.



I will find him sitting on my doorstep
Waiting for the surprise
It will feel like he's been there for hours
And I could tell that he'll be there for life


No hay comentarios: