1.10.08

Ni me miren. Ni me toquen


A mi que nadie me venga a joder con nacionalismos hoy. Lo que voy a decir lo digo con el alma porque estoy a punto de matar a alguien.

Si buscas en el diccionario la palabra 'incompetente', encuentras la siguiente descripción:


a.- (adj.) No competente.

b.- (sust. Venezuela) Dícese de TODOS los individuos que trabajan en atención al cliente, ministerios públicos, cajas de comida rápida, taquillas de estacionamiento, oficinas de información y/o todo cargo en el que sea determinante asistir al ciudadano a fines de lograr -rápida y efectivamente- algún trámite y/o adquisición de bienes y servicios.


No puede ser. Por los mil demonios que no puede ser!. Que yo esté esperando un paquete desde hace más de una semana y todos los días me conteste el incompetente de turno al teléfono para decir "no se"


¿Cómo que no sabes? Trabajas allí, por el amor del altísimo, ¿si tú no sabes, quién sabe entonces?


¿Será posible que uno tenga que acostumbrarse a aceptar excusas SIEMPRE porque nadie tiene una respuesta mejor? Dime que se extravió, que se fue equivocadamente a la isla de Samoa y tardará un mes más en llegar, que tu perro se lo comió, que los guardias nacionales de la aduana decidieron que el vestidito, la cartera y los zapatos se le verían de lujo a sus mujeres y se lo chorearon todo. ¡Pero dime algo, maldita sea!


.- Buenos días, quisiera verificar si llegó un paquete a mi buzón

.- Número por favor

.- 666

.- No ha llegado. Estamos esperando esa valija para finales de esta semana o la semana que viene

.- Están esperando esa valija desde finales de la semana antepasada o la semana pasada. ¿Podrías decirme cuando llega? o si va a llegar algún día.

.- No sé. Es que tenemos un retraso en los env..

.- Sí, yo sé que tienen un retraso. Desde hace 8 días tienen un retraso. Cuando yo vaya a buscar mi paquete te voy a salir con que el departamento de finanzas de mi oficina tiene un retraso, no me han pagado, y por lo tanto yo te voy a pagar en 9 días hábiles porque TENGO UN PUTO RETRASO EN MI CUENTA CORRIENTE, INFELIIIIIIIIIIIIIZ -onomatopeya de teléfono batuqueado-


Ya dije, voy a matar a alguien. Hoy no me busquen porque me encuentran.


Voy a hablar con un par de amigos que tengo en Bandera Roja, para que me suministren materiales para fabricar una bomba casera que voy a ubicar en el centro exacto de esta ciudad.


Cuando finalmente llegue el desgraciado paquete, me voy a poner el vestido, los tacones y la cartera y me voy a ir a la punta del Ávila y desde allí voy a presionar un botón rojo que haga explotar este valle completo, con todos sus incompetentes.


¡¡No va a quedar estructura en pie desde Petare hasta Catia!! ¿Y saben por qué?


PORQUE YO NO TENGO RETRASOS. PUNTUALMENTE CADA 28 DIAS ESTOY DE ESTE HUMOR DE PERROS QUE USTEDES NO AYUDAN A MEJORAR. ¡¡MANGA DE INÚTILES!!

5 comentarios:

Briks dijo...

huy!


fiuu fiiiuuuu (me voy con las manos en mi bolsillo, silbando bajito...)

Link dijo...

...whoa.

el whittie dijo...

SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! POR FIN ACEPTASTE TU DESTINOOOO!!!!! ERES COMO "LA VENGADORA ANONIMA" JAJAJAJA VAMOS A EXPLOTAR DESDE CATIA HASTA PETARE Y REFORESTAMOS TODO! SERIAMOS UNA CIUDAD FANTÁSTICAAAAAAAAA CON MUCHOOOOOOOS PINOS!!! y calmaté querida, seguro te llegan tus cosillas miy pronto...

elRober dijo...

Te ayudo:

"Disculpe, pero no sé..."

"¿Así que no sabés?... bueno, yo lo único que sé es que te podés ir A LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE, PELOTUDO DE MIERDA HIJO DE UN CATAMARAN LLENO DE PUTAS. INFELIZ, NO SERVIS NI PARA INFLAR UN GLOBO, MENTECATO, CATADOR DE CAFE DE OFICINA, PUTO, REPUTO Y LA SOBERANA RECONTRAPUTA MADRE QUE TE RECONTRAMIL PARIO... CULO ROTO, CHUPADOR VICIADO DE ESCROTOS, RASCADOR DE ANO, HIJO DE PUTAAAAA!!!!!!".

Y bueno, con eso serviría.

Beso.

Anita dijo...

Mi linda perfecta!!! Jejeje, es así ¿qué te puedo decir yo que se robaron mis anillos? y con el paquete en la mano, vacío y con todos los papelitos adentro me decían "no sé".
Sip, se merecen ir a la mismísima MIERDA... en ese traslado pagué los zapatos más caros de mi vida!!!
Con mi vestido de bodas, en la tintorería, lo destrozaron y lo ocultaron tras otro paquete...
¿Y qué dijeron? Si se lo llevó y no lo revisó no le podemos responder, carajo, lo vi en la noche (una tampoco te puede confiar que otro te busque las cosas).
Entonces, Sip, se merecen que los exploten a todos!!!
Y eso por apoyarte moralmente, es que como tú dices "Una te sufre...", pero coño no se justifica que te gocen.