6.10.08

M.E.C.A.S.O.Y.N.O.L.O.D.U.D.O

Niñas y niños, les presento al futuro padre de mis hijos:



Se llama Jason, y él aún no sabe que traeremos al mundo a la pequeña Julieta Mraz y/o a Abril Mraz. Serán hermosas nuestras nenas, ¿cómo no? con semejante padre tan arrebatadoramente encantandor y una madre -humildemente- del tipo exótica-tropical




Jason y yo todavía no nos conocemos, pero mañana mismo compro el boleto a Alemania (donde está de gira), para ir a presentarme:

'Hi, J. I'm the perfect one. The perfect one for you. Would you marry me? Yes? Ok, it's a deal. Do you prefer an autumn or spring wedding? '

Sigue ahí, relajado con tu trago, yo arreglo todo.



¿Alguien te ha dicho que eres adorable?



Sexy...



Que cantas hermoso, que hasta sudado te ves bello



ME CASO. ME CASO. ME CASO. ME CASO. ME CASO. ME CASO.

Y en nuestra boda, me va a cantar esto:




I'm yours

diosito, plis, que mi gaydar no esté fallando

2 comentarios:

el whittie dijo...

JAJAJAJA negrita, este video tiene tiempooo rodando... me alegra sobremanera haberte presentado al padre de tus hijas... espero ser el padrino de Beyonce Katiuska o de Glagyuska JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Querido Sr. Whittie... Usted me va a perdonar, no?... Le digo que otra persona se lleva el crédito...! JA! IGUALADO!