21.10.08

Friendly Free press

Acá un hermoso flyer que me facilitó the cute little thing.


Pinta muy bien el toque, porque los morochos fumones estos saben hacer su cosa y porque mi adorada Aula Magna tiene la mejor acústica de este país, sin contar la decoración más arrecha también.


Por acá la info:



Entradas en Esperanto, Aula Magna y www.ticketmundo.com (se ve muy chiquita esa parte)

Info que no sale ahí pero que yo manejo porque estoy conectadíiiiiiiisima (je je):
Precios entre 80 y 250 bolívares de los gordos

Avisen si van

2 comentarios:

*Mari dijo...

Perfect! Me acordé demasiado de ti porque una amiga me dijo una frase mega genial y dije... esto parece las frases célebres que pondría la perfecta en su blog jajaja!!! Me dijo:

"Si el pana no sabe manejar el avión, cambia de línea. No tienes porque estrellarte con pseudo pilotos"

jajaja un besito!!

victor_marin dijo...

Claro que voy mi perfecta!! Nos vemos allá entonces!!

Bueno, nos vemos antes este martes que viene no? Mucho cuidadito pues jeje

abrazos y cariño por toneladas (daddy yankee dixit)