1.4.09

Furia

Creo que mi absurda obsesión con Buenos Aires empezó por culpa de los blogs. Ojo, digo absurda porque nada me une a aquella ciudad - más que el reciente fetiche venezolano por turistear allá abajo como si fueramos a La Guaira o a Morrocoy-.

Cuando empecé a convertirme en una lectora empedernida de blogs, más de 50% de las bitácoras que leía era de autores porteños, por alguna extraña coincidencia. Luego descubrí a Casciari y me declaré fan absoluta de ese humor negro y pesimista que me parece que los define.

Decidí que mi primer destino turístico internacional sería la capital de Argentina, y luego de un par de planes frustrados hoy me encuentro en el insomnio previo a los viajes anhelados. La maleta lista, los dólares de cadivi resguardados en la carterita viajera que me regaló lufthansa hace tiempo y una emoción que raya en la locura.

Debe ser la misma sensación de los niños cuando los llevan a Disney (no puedo saberlo porque nunca me llevaron).

Lo cierto es que quiero aferrarme a cada segundo de ese viaje como si no hubiera mañana.

Dudo mucho que escriba algo desde allá. Y seguramente cuando vuelva sólo escribiré sobre eso.

Los de acá, deseenme suerte.

Los de allá, agarrenseN.
Voy que quemo.







Y ahora sí, robándome la idea de otro sureño (de chile) genial:

4 comentarios:

el whittie dijo...

JAJAJA ves? POR COSAS COMO ESTA ES QUE TE AMO NEGRITAAA! NO PUEDO CON LA EMOCIÓN DE QUE HOY SALES A MI ENCUENTROOOO!!!!!

AGARRENSEN USTEDES, QUE YA LES TENGO AGENDA

MIL BESOS

victor_marin dijo...

Que lo disfrutes un montón mi perfect!!
Feliz viaje y saludos al tocayo

un abrazote (como esos que se da la gente en Maiquetía)

Yuly dijo...

Que curioso, a mi me pasa algo similar con España por la que he desarrollado una extraña obsesión gracias a que los blogs que leo son en su mayoría de españoles.

Saludos!!!

Mckey dijo...

EN SEMANA SANTA DEL 2008 ESTUVE JUSTAMENTE EN BUENOS AIRES Y ME FUE 50% EXCELENTE Y 50 % HORRIBLE... ESPERO QUE TU VASO LO VEAS MEDIO LLENO... UN ABRAZO ... Y DISFRUTA COÑO!!!!... TE RECOMIENDO PACHA Y PORTEZUELO!!!!