7.4.08

Aclaratoria a mi misma


No se puede hacer todo en un mismo fin de semana.

O sales el viernes, o sales el sábado.

O ves salir el sol del sábado, o el del domingo.

Si acabas el trapo un día, te mides el otro con una salidita tranquila.


Pero, si decides hacer todo eso junto, por lo menos intenta no olvidar las llaves de tu casa para que puedas entrar a dormir a las 7 am y no a las 3 de la tarde cuando finalmente aparece tu hermana enfermera (que es la única con otra llave) que tiene dos guardias seguidas y te hace cruzar toda la puta ciudad -enratonada y temblorosa- para entregarte esos preciados objeticos metálicos que hasta ahora nunca te habían parecido tan desgraciadamente importantes!


A ver si entendemos esto pronto, perfectita... porque ya tu no estás pa estos cuentos de rumbas salvajes quinceañeras!!!!




Nota dirigida a algún médico o estudiante de medicina que llegue a leer este blog:

Si aún te tiembla el pulso, y ya es lunes en la mañana...¿será necesario empezar a asistir a reuniones de AA?

6 comentarios:

Nina dijo...

No. Todavía no. Tienes que seguir acabando el trapo de jueves a domingo para clasificar. Mínimo por un año seguido. A mi me faltan dos meses para llegar al año. Te aviso para ver si vamos juntas?

PebbLes dijo...

jaajajajajajajajajajajajajajajaj

el whittie dijo...

JAJAJAJA SIGUE ASÍ MIJITA! MIRATE EN ESTE ESPEJO CON 28 Y PAREZCO DE 40 JAJAJAJA aunque tengo que admitir que la pase muy bien siendo joven y travieso JAJAJA

Mene dijo...

verga que horror de cuento!! odio cuando me da por temblar!

Mene dijo...

por cierto tienes el link de mi blog malo amol, es que lo cambie.. un besote

Yimmi dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj