3.4.08

Por motivos de fuerza mayor

Pasó lo que yo no quería que pasara.
La vida se me hizo un pasticho estos últimos días, y no he tenido tiempo de escribir nada, ni mensajes de texto.
Ayer, finalmente venía con tiempo -y ganas- de escribir, y la tecnología se alineó en mi contra. Encontré una computadora inútil (sin internet) esperándome en casa y decidí acostarme a dormir a las 9:55 pm, cosa que no hacía desde los 12 años, creo.
Hoy ya no me acuerdo de lo que quería postear ayer, pero tengo una necesidad intensa de escribir. Ya me he vuelto uno de esos freaks que se siente un poco mal, incluso bastante mal, si no ha publicado su post del día.
Lo único que me parece lo suficientemente interesante como para contarles es que vengo llegando de una "fiestica" chévere. Me tomé unos vinos, conversé a gusto y la pasé del carajo, como siempre que estoy con el whittie.
Pero en el camino de regreso (bastante largo porque estábamos en otro nivel térmico) mi amigo/husband me dijo algo (muy cliché pero no importa) que viene retumbando en esta cabecita loca:

"Uno a veces no necesita lo que quiere, ni quiere lo que necesita"...


a lo que yo agregaría:

"Yo no tengo ni lo que quiero ni lo que necesito, y por eso es que estoy
BIEN jodida"

Pero bueno, supongo que es el vino haciendo su efecto el que me pone así de intensa.

La conclusión es que no se si te quiero o te necesito: pero DE TODAS FORMAS, voy por ti...

Finalizo acá con una de mis frases célebres (que no cabe en la sección de este blog porque es mia):
...No te pelo, caramelo!

6 comentarios:

Briks dijo...

me hiciste acordar a uno de los más grandes rockers que tuvimos por estos lados - Luca - que gritaba a los cuatro vientos NO SE LO QUE QUIERO, PERO LO QUIERO YA!!
de todas maneras, tu "La conclusión es que no se si te quiero o te necesito: pero DE TODAS FORMAS, voy por ti.."

ME ENCANTÓ.
Go for it!
SUERTE!!!

Casho dijo...

Negra, ¡gracias por escribir coño! ¿tu no entiendes que soy adicta a tu blog y a las cosas que escribes? ¿No ves que es por tu blog que te conozco más y eso a la vez me hace reafirmar las razones por las que te quiero?
EXCELENTE! Ve por lo que quieres o necesitas. Eres admirable por pensar eso (yo soy muy cobarde y nunca sé lo que quiero ni lo que necesito)...
Seguramente si lo quieres, será tuyo ...

el whittie dijo...

JAJAJA coño negra es que eres una vaina.. yo que pense que te habias dormido y no me habias parado bola (o que gracias al vino estaba hablando mucha guevonada jajaja) pero mira, ya puedo estar tranquilo, toque tu vida con mi sabiduria jajajajajaja lo peor del caso es que uno no puedo salir a tomarse unas copitas de vino en una región montañosa porque ya se pone intenso y pensativo jajaja besos negra LOVE YA SO MUCH

PebbLes dijo...

Gracias por escribir... que excelente lo que agregaste a la frase de tu husband

Beatriz E Moreno dijo...

Tenemos lo que debemos tener! así no entendamos para que lo tenemos ni que hacer con eso!

y lo que queremos llega cuando tiene que llegar!

PERO SIIII ES UNA LADILLA ESPERAR! y odio esos momentos en que sentimos que no tenemos NADA!

Mckey dijo...

Yo pienso que uno para ser un bloguero fiel mínimo deberia escribir un post semanal, pero que pasa cuando te sientas y no se te ocurre nada, o te da ladilla, o te pones a ver tv, o abres el facebook, o descargas música o te llama alguien. Hay muchas distracciones y hay que mentalizarse para escribir algo, o tenerlo a flor de neurona antes de sentarse a escribirlo. Seamos fieles, no le montemos cachos al blog con el Facebook o con el Limewire, o por lo menos hagamoslo con los tres si necesidad de que sea una menage...saludos, silla.