20.4.08

No, no besé a una chica

¡Es solo que me encanta esta canción!

No me importa si la letra habla de una niña que besó a otra niña y le gustó (cosa que no me ha pasado), tengo que decir que es DEMASIADO pegajoso el ritmo y el coro de esta canción.

Además resultó que la chica tiene un look intenso-chic que me gusta bastante, aunque ya me de risa el cuento de lo "alternativo"... pues hace rato que dejó de serlo, cuando en su afán por ser distintas todas terminaron viéndose iguales. Como siempre, pues.
¿No me creen? Vayan a EnVivo o a Discovery este sábado, y me entenderán.

En fin, les dejo esto por acá a ver qué les parece


La "curiosa" chica se llama Katy Perry, y la canción "I kissed a girl".


*Si les gusta, vayan a youtube a ver "U R so gay" (sí, parece que la muchacha se siente atraída hacia el tema de las preferencias sexuales)

2 comentarios:

PebbLes dijo...

que risa que la cantes en voz alta en la calle, y que alguien entienda jeje!

el whittie dijo...

JAJAJA y cuál es el peo? tu no tienes cara de que te gusten las cositas negra... BASTANTE que te gusta un buen.. vamó, dejemoslo así jajaja