8.4.08

A La Rubia Natural

Ella no es rubia natural, pero sí es natural!!
No es una contradicción, es que no hay nadie más espontáneamente pegada en esta vida!!

¿Saben esa amiga que se ríe sin motivo aparente?
¿La que te hace reír a ti sin ninguna razón particular?
¿Una jeva tierna, pero que le dice "marico guevón" a sus amigAs?

¡¡Esa es ella!!
Acá les dejo una de esas cosas que me hace partir de risa, y que le debo a ella. Para compartir esta sabiduría con ustedes, como ella comparte su sabia rubiedad conmigo:

Te quiero un montononononononononón mushasha!
Feliz Cumpleaños ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nerra linda! gracias! a que le hacía falta un poco de rubiedad a tu vida? Yo confieso que a la mía le hacía falta un poquito de tu color. Gabi, del tuyo también! jejeje... Eres lo max, nerra! Y yo te quiero más!!
Vamo´!que hay muxo disparatrapo por aquí!

DINOBAT dijo...

Interesante el blog, volveré por aquí, rubia o no rubia....

Anónimo dijo...

ok Rubia! ok ...te hacía falta el color de la negra, el de la pelirroja ... Dónde quedamos la pelinegra y la pelicastaño? (Cashito y Pan Andino) ... ¿Nosotras no somos el alimento de tu vida? OH Dios Santo! Estoy trsiste

Anónimo dijo...

El tuyo también, cashito!! T quiero!