29.9.08

Cápsula

Yo sé que estás. En algún sitio estás. Esperándome, sin saber que me esperas.

Va a ser genial, lo sé, cuándo contemos nuestra historia. Seguro va a haber alcohol, libros y películas incluidos en ella.

Nadie nos va a creer, años más tarde, que ni siquiera nos lo imaginábamos.

Me imagino a Litro, y al Whittie, diciéndome: te lo dije, yo sabía que era cuestión de tiempo, ¿te lo dije o no te lo dije, negra?

Y yo sonriendo, y tu a mi lado, con alguna Verónica o alguna María Gabriela -porque siempre hay una Vero o una Gaby- sonriendo también, diciéndonos 'yo sabía, pero él no quería creerme'.

Y en ese momento tú me besarás, y los dos reiremos con ganas, mirando hacia atrás y asintiendo, sin poder creer nuestra suerte, sin poder creer que hace muy poco no pensábamos que fuera posible.

Entonces, una tarde sin oficio, yo buscaré en los archivos de este blog y me encontraré con este texto. Y el orgullo me hinchará el pecho, porque recordaré que hubo un momento en que me lo creí. Un momento en que superé mis escepticismos y jugué con la esperanza. Y linkearé este post para que los demás recuerden que sí lo creía posible.

Aunque 99% de las veces prefiera jugar la carta del ' no es para mi'. De la tipa dura y sin fisuras. Necedad suprema pero necesaria. Sobre todo en estos tiempos de incredulidad, cuando los otros no nos dejan mayores opciones.

Pero sí hubo un momento. Este momento.

Y espero con todas mis fuerzas que pronto llegue el otro momento, el momento de mirar hacia atrás.

4 comentarios:

Briks dijo...

el sur tambien existe!!

(U KNOW)

;)

Redhead dijo...

Sí, mi negra... Siempre hay una Gabi. No María, pero Gabi al fin
Lobiu

victor_marin dijo...

EXCELENTE!!

Esto está genial mi perfect!

Me encantó, me encantó, me encantó.

Cashito dijo...

Apareció la redhead latina ¡Oh Dios Santo! ...
Negra: Un post genial, como siempre... Cuando mires atrás, yo quiero estar, ¿ok?