29.9.08

Cápsula

Yo sé que estás. En algún sitio estás. Esperándome, sin saber que me esperas.

Va a ser genial, lo sé, cuándo contemos nuestra historia. Seguro va a haber alcohol, libros y películas incluidos en ella.

Nadie nos va a creer, años más tarde, que ni siquiera nos lo imaginábamos.

Me imagino a Litro, y al Whittie, diciéndome: te lo dije, yo sabía que era cuestión de tiempo, ¿te lo dije o no te lo dije, negra?

Y yo sonriendo, y tu a mi lado, con alguna Verónica o alguna María Gabriela -porque siempre hay una Vero o una Gaby- sonriendo también, diciéndonos 'yo sabía, pero él no quería creerme'.

Y en ese momento tú me besarás, y los dos reiremos con ganas, mirando hacia atrás y asintiendo, sin poder creer nuestra suerte, sin poder creer que hace muy poco no pensábamos que fuera posible.

Entonces, una tarde sin oficio, yo buscaré en los archivos de este blog y me encontraré con este texto. Y el orgullo me hinchará el pecho, porque recordaré que hubo un momento en que me lo creí. Un momento en que superé mis escepticismos y jugué con la esperanza. Y linkearé este post para que los demás recuerden que sí lo creía posible.

Aunque 99% de las veces prefiera jugar la carta del ' no es para mi'. De la tipa dura y sin fisuras. Necedad suprema pero necesaria. Sobre todo en estos tiempos de incredulidad, cuando los otros no nos dejan mayores opciones.

Pero sí hubo un momento. Este momento.

Y espero con todas mis fuerzas que pronto llegue el otro momento, el momento de mirar hacia atrás.

4 comentarios:

Briks dijo...

el sur tambien existe!!

(U KNOW)

;)

Anónimo dijo...

Sí, mi negra... Siempre hay una Gabi. No María, pero Gabi al fin
Lobiu

Victor Marin Viloria dijo...

EXCELENTE!!

Esto está genial mi perfect!

Me encantó, me encantó, me encantó.

Anónimo dijo...

Apareció la redhead latina ¡Oh Dios Santo! ...
Negra: Un post genial, como siempre... Cuando mires atrás, yo quiero estar, ¿ok?