7.10.08

Random thoughts

Siguen los guiños de los que habla el gordo.
Hoy decidí usar una chapita decorativa (no soy intensa, es que me provocó) que dice "I'm an official Beatles Fan". Es hermosa, muy vintage, y combinaba con mi ropa. El punto es que por casualidad justo hoy encontré una carpeta en los archivos públicos de mi trabajo, que contenía una pequeña maravilla de la que no tenía conocimiento, Bossa n' Beatles.
Madar, sé que no me lees pero si alguna vez lo haces: Un millón de gracias!! Salvaste mi tarde de hoy. Bendito el día que decidiste dejar esa carpeta de música al alcance de todos.
Prometo no meterme más con la gente que paga 300 BsF para ir a ver a una jevita haciendo versiones marigüaneadas de todos los grandes. Ahora sé que yo pagaría por ir a ver estos covers.

****

Siguiendo en el mismo tema, pero otra vertiente. Nunca como hoy me había identificado con esa línea de los Cuatro Fabulosos:

I'm a Loser
*no pidan explicaciones

*****

Producto de una conversación en medio de cafeces y anécdotas, decidí cual es mi imagen de Dios. Definitivamente no es un tipo barbudo. A mi me parece que en estos tiempos deberiamos tener una imagen de Dios alternativo.

Me rebelo, llámenme hereje, pero a mi me parece que Dios luce en esta época como Steven Tyler. ¿Por qué? No hay una buena explicación. Me parece que debería ser así. Punto


****

Finalmente, me gustaría darles mayores detalles pero ya estoy cansada y sólo quiero sacar esto de mi sistema. Desde el lunes y por un mes más, vivo con los Beverly Hillbillies



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta que de tomar cafe asi tan improvisadamente salgan cosas asi tan fabulosas!!!
De nada... jajajaja
Y gracias por dedicarme una linda etiqueta.

Anónimo dijo...

¿Cómo que café? ... ¿Sin mi? ... ¡Me arreché ya! ¡Jum!

el whittie dijo...

JAJAJA lo mejor de este post es que yo estaba allí, con los cafeses y las anecdotas y NUNCA ví cuando te metiste el acido XD JAJAJA ahora sí, hablando en serio, no sé si Steven sería mi imagen de Dios... y sí, eres hereje PERO POR ESO ERES MI MUJER JODÉ! TE AMO

Toto dijo...

Lo mejor es que Dios es Steven Tyler! Te pasas jajajaj

Unknown dijo...

Yo amo a ese hombre!!! él podría ser mi Dios y mi rey y yo su diosa y reina... jejeje

Anónimo dijo...

INCREÍBLE...
La cantidad de basura que se consigue aquí parece que tuviera un conducto directo de los sueños frustrados de alguien que crío viendo tv y siempre soñó con ser la protagonista de una novela súper ochentosa de Venevisión,en el horario de 1 pm a 3 pm.