17.3.08

El Bicho

Una vez más, tengo una cancioncita taladrándome el cerebro .

A ti, gracias por mostrármela, por insistir!, te debo un CD... nunca oiré algo andalú de nuevo sin pensar en ese hermano tuyo que no conozco!
Altamente recomendada esta, y otras dos canciones: Pa ti y Contigo


Parque Triana



Se me olvidó pedirle a tu boca ay! no te vaya'
Te dije adios con el silencio
atao a mi mano llevo un blanco pañuelo
con los bordaos que escrito yo con tu nombre
Yo me mantengo

Yo me mantengo con las pocas cosas que yo tengo
Ay con los pocos sueños que yo sueño
con las pocas cosas que me dabas tú

3 comentarios:

Victor Marin Viloria dijo...

Esta canción es bellísima!! Ni hablar de la letra. Qué casualidad que hayamos escrito sobre el mismo grupo casi que el mismo día jejeje

un abrazo

kpicol dijo...

ufff el bicho! que lo veo y me lo como!... es buena música y tremenda canción esa...
en esa onda española me gusta ojos de brujo y recomiendo también...
saludos!

Anónimo dijo...

mu gueno el blog.

en el mismo royo musical estos dos temas:

el bicho y mari de chambao - como lo siento -- temazo

http://www.youtube.com/watch?v=qJW8k7ksXAo

antonio carmona y mala rodriguez - ay de mi -- un pelo más comercial

http://www.youtube.com/watch?v=IcOeRXzhN7U

salud y buena música.!