1.3.08

Mirar hacia atrás




A raíz de una cita fallida -se vale llamar con tiempo para cancelar, btw- estoy una vez más frente a mi compu, gastando el tiempo que no puedo consumir en socializar, tomar unos tragos o coquetear.. ya que los astros se alinearon -otra vez- para impedírmelo.

Lo bueno de esto es que recordé que tenía un montón de cosas en mi space de msn -esa cosa horrible y retrógrada que tuvimos antes del Facebook - que quería recuperar. Especialmente fotos que nunca guardé, y que sobrevivían colgadas ahí, con esos colores y diseños tan feos y poco modernos.
Tuve una agradable sorpresa porque encontré, además de las fotos, unos textos mios que datan JUSTAMENTE de hace un año - poco menos, son de mediados de marzo 2007- y me sorprendí con lo poco que he cambiado desde entonces.

Uno pensaría que las experiencias de vida durante un año, o los cambios a nivel personal y profesional, generarían una profunda madurez... o algo.

Pero no, sigo siendo la misma boba que tuvo una etapa triste, justo hace un año. Debo asumir que el primer trimestre no me favorece emocionalmente.

Acá les dejo este par de vitrinas de mi vulnerabilidad. Me gustan como escritos, me gustan como prueba de lo que fui (y sigo siendo), y me parece que no deben perderse en ese oscuro mundo del space de msn, del que afortunadamente ya salimos.

Si les parece, me dicen que tal está todo. Siento un poco de orgullo por esto, me parece A MI -en mi cabecita loca- que están muy bien escritos.


Lo de modesta, no te lo tengo por acá.
Se les quiere.

2 comentarios:

Briks dijo...

naaaa.
si no llamó para cancelar, o esta internado, o falleció un familiar extremadamente cercano o esta preso y utilizó su única llamada para contactarse con el abogado. cualquier otra excusa es un boleto de salida. ADIOS !

respecto a tus escrtios, los que lei atentamente. no puedo decirte si estan bien escritos o no, ya que yo de literatura e tanto como de mujeres, es decir - NADA.
pero si puedo decirte que ME GUSTARON y mucho. no es eso lo que importa?

vasos y besos

La Perfecta dijo...

sí llamó, pero cuando ya era demasiado tarde para poder hacer otros planes!!

Respecto a los posts, pues sí, lo importante es que le gusten a uno... y cuando se tiene blog, es chévere que le gusten a los demás también!
;)