16.3.08

¿Si pudiera ser invisible?


He recibido por primera vez un meme (el otro lo hice porque soy metiche y me provocó), así que con mucha emoción publico mis respuestas a la pregunta que me hicieron desde Aquella roca polvorienta.


Si pudiera hacerme invisible...

1.- Indiscutiblemente, averiguaría donde se reúne con sus amigos el chico que me gusta (el que sea en ese momento) para ver qué dice de mi, capaz tendría que hacer algo para traerme a colación como tema de conversación. SIEMPRE he querido escuchar esas conversas entre hombres, porque algo me dice que son muy parecidas a las de las mujeres.

2.- Me iría a un aeropuerto y me colaría en algún vuelo (porque no tengo plata para ir a todos los lugares a los que quisiera ir) seguro me iría a Italia, a conocer el país y a visitar a un buen amigo que está allá. Y luego a Buenos Aires, porque tengo una insistencia medio absurda desde hace un par de años por ir a Bs As en invierno, sí, justo en invierno. Solo Dios sabrá por qué.

3.- Usaría mi invisibilidad también para saldar un par de cuentas pendientes con gente que me hizo cosas malas en el pasado. Me hago pasar por un fantasma o algo así, le muevo las cosas de lugar… asustarlos pues, PARA QUE APRENDAN! (Sí, he visto demasiado cine hollywoodense, qué se hace?)

4.- Y ahora mismo, me iría a cierta oficina bancaria y sellaría como APROBADO un crédito que estoy pidiendo sin que nadie se de cuenta. Lo pongo encima de los otros créditos aprobados y listo! Nadie sufre, y mi mami tendrá casa asegurada para siempre. Cosa que me haría muy feliz.


Creo que estuvieron medio aburridas mis decisiones para usar este superpoder. Si se me ocurren más cosas de aquí en adelante, las escribo en cualquier post. Total, no me dieron mayores normas para este meme.

Gracias a Briks!! (lo escribí bien, no?) Divertido este ejercicio de imaginación.

No lo paso porque me da flojera, además mi meme anterior demostró que mientras sea interesante la gente hará estas cosas sin ser obligada.


Nótese que devolví el meme con el mismo detalle que mi amigo argentino, porque estoy segura que Blogger es mejor que el MERCOSUR para hermanar a nuestros pueblos suramericanos….. X'D je!


2 comentarios:

hijo dijo...

de verdad que, a juzgar por tus respuestas, es una vergüenza que antepongas el amor a la venganza. siento q no te conozco, que nunca lo hice...

vergüenza

Briks dijo...

me encantaron sus respuestas pero definitivamente lo que más me gustó es que te tomaras el tiempo para subir una banderita Argenta (que, de paso le digo, esta buenisima la pick)

ya que sea invisible, pase x un banco de x aqui y selle mi carpetita también !!

cuando venga para Bs As (invierno o verano) no deje de avisar. Acuérdese que le prometí 1 asadito

Abrazo continental !!