9.3.08

Mi secreto postal

En el lado izquierdo de esta pantalla, si bajan un poco con el cursor, encontrarán una serie de links a las páginas y blogs que leo con más frecuencia (por ende, los que me gustan más), y uno de ellos es el bien conocido PostSecret.com.

Si aún no lo han visto, se los recomiendo. Es un proyecto de "autoayuda" y "terapia grupal" gringo, como los 12 steps de los AA.

Los participantes comparten secretos escritos en forma de postal, y en algunos casos reciben consejos o mensajes de apoyo. Otras veces sólo son publicados, y supongo que eso significará un alivio y/o logro para el que lo mandó.

Yo disfruto bastante leyéndolos todos los domingos, que es el día en que el administrador (Frank) los postea. Y decidí que empezaré a postear algunos de los mios acá.

Igual nunca voy a tomarme la molestia de ir a enviar una postal ¿de papel? por correo ¿tradicional?. Soy demasiado generación Y para eso.

Acá tienen el primero (quizás el único) de mis "secretos postales"

autor del dibujo: Rubén Rivera (no lo conozco, btw)

2 comentarios:

Briks dijo...

TODAS LAS MUJERES SON IGUALES

La Perfecta dijo...

pero por favorrrr! CLARO que sueño despierta y hablo sola, ya lo dije en un post anterior!!!
gasto mi tiempo muerto en el metro y en las colas imaginando conversaciones y situaciones que me gustaría que pasaran
Y sí, todas somos iguales, y todos los hombres son iguales también.. no hay nada que hacer