22.4.08

Argumentos

Ella: ¿qué es lo que pasa?

Él: eres aburrida
Ella: puede ser, quizás no logro ser divertida cuando me esfuerzo

Él: eres complicada
Ella: tienes toda la razón. Sin embargo no soy ni la mitad de complicada que la mitad de las mujeres que conozco

Él: eres egoísta
Ella: es verdad, yo soy la primera en decirlo siempre, dicen que es una característica de los nacidos bajo el sigo de Capricornio (pregúntale a Casho)

Él: eres superficial
Ella: de hecho prefiero decir que tengo altas expectativas, algunas de las cuales incluyen que la persona que esté conmigo tenga cierta independencia económica. Siendo muy irónica, “para salir en metro, salgo sola y es menos trajín”

Él: eres fea
Ella: no estoy de acuerdo contigo en lo absoluto, pero supongo que cada quién tiene preferencias y eso es válido y respetable. Siendo muy cliché, “nadie es monedita de oro”

Él: sufres de soberbia
Ella: estás descubriendo el agua tibia, eso que dices está más que comprobado con cada una de mis respuestas anteriores

Él: eres tonta
Ella: Acabo de aceptar que contigo no puedo ser divertida, que soy egoísta y soberbia, que tengo muchos problemas, que lo material a veces me importa demasiado, que soy capaz de entender sin tapujos que no te parezco hermosa , y eso es algo que ninguna mujer que conozco podría soportar con aplomo, y sin caer en una crisis nerviosa. Si no entiendes que eso solo lo puede hacer una mujer inteligente, aquí el único estúpido eres tú.

“El único imbécil, pata en el suelo, feo y maloliente eres tú que, en la putrefacta vida que llevas, todavía no has leído ni leerás la mitad de lo que deberías para hacerle contrapeso a tu falta de ingenio y creatividad, mala cama. Al cabo que ni quería salir contigo. Para ir al cine un lunes y en metro, me quedo en mi casa viendo algún documental sobre pingüinos que bajé por Internet. Que tengas buen viaje, hacia la última paila del infierno!”
Eso es lo que hubiera dicho cualquier otra mujer aburrida, complicada, egoísta, superficial, malcriada, fea… pero tonta.

9 comentarios:

el whittie dijo...

Ehmmm... OK, creo que estás sufriendo de SPM, comete un chocolatico mi amor y no te des mala vida, es mala cama NO TE SIRVE PARA NADAAA JAJAJA (OJO, no es que eso ser lo más importante, es lo UNICOOOO importante)

Briks dijo...

entiendo que posteaste una ficción.

no me creo que NADIE te haya dicho eso a vos

Pedro dijo...

ouch

La Perfecta dijo...

querido whittie: gracias por tu solidaridad y sinceridad, pero debes aprender que en los blogs las etiquetas de los posts pueden ser fundamentales! leelas!

querido briks: gracias por leer las etiquetas! y por no creer en la posibilidad de que esto fuera cierto =D

querido pedro: por si no queda claro en las respuestas anteriores, aprovecho para decírtelo con claridad a ti que entiendo eres nuevo lector: esto es ficción! je XD (btw, me encanta tener nuevos lectores!!)


Creo que nunca había escrito ficción acá, me gusta.. no se por qué no lo hago más a menudo!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Beatriz E. Moreno dijo...

FICCIÓN O NO! La cosa es que! EL HOMBRE QUE pueda decirle todas estas cosas a una mujer y que esta pueda continuar la conversación inteligentemente. DE VERDAD que no la suelte porque no importa todo lo que dijo que es o no es! POR LO MENOS NO ES CUAIMA! ;) (y whittie tiene razón con el tema sexual ;0)

PebbLes dijo...

mierda! mala cama? pela bola? aparte sin carro? y dice esas vainas?, CLARO que tiene que ser ficción!!.

Hombre mala cama; tiene que tener real y tremendo carro para ocultar su DESPERFECTO; pero si no tiene ni carro ni real, tiene que seeer buenisima cama para que no los calemos.

PebbLes dijo...

y sin embargo... que ladilla andar en metro.

Pedro dijo...

Sé que es ficción (leo las etiquetas, que tal? jaja). Pero es que ficción o realidad: ouch