10.4.08

¿Donde están los lectores de este blog?

A ver, les cuento, yo tengo una cosita activada acá en el blog... una de esas maravillas tecnológicas que me dice cuánta gente entró a leer (además del contador), cuánto tiempo se quedaron, qué páginas leyeron, qué fue lo que googlearon que los trajo hasta acá... y etc.
Tranquilos, no se quienes son exactamente, ni puedo saber quien comenta anónimo ni nada.
Pero en fin, se que entran al menos 10 veces más de los que comentan.

Este asunto me hace preguntarme seriamente: ¿por qué carajo no me dicen nada? ¿no saben que escribo también para ustedes -a veces incluso más que para mi-?

A los que no tienen blog, les digo: una de las cosas más divertidas de tener blog es recibir comentarios. A los que sí tienen, les pregunto: ¿si saben esto por qué me torturan con el látigo de su indiferencia?

Voy a tener que hacer como una bloggera que leo que colgó un cartel en su site que dice: El que no comenta se vuelve frígido. Capaz con eso reaccionan, porque el sexo es el motor que mueve este universo.

Díganme si lo que leen les parece una mierda, o una maravilla... una ladilla, lo que sea! Puedo soportar las críticas, y me hace en extremo feliz ser halagada. Esto último me está haciendo un poco de falta.

Los quiero igual, a los que siempre pasan (y dejan pruebas), a los que nunca comentan, a los que llegan por error, o los que vienen a chismear para criticar.

Y así termina este post-regaño, que no es más que una exigencia de atención... a la que todos mis amigos ya deberían estar acostumbrados.

12 comentarios:

Briks dijo...

Querida amiga del norte.

eso mismo que te sucede hoy, nos pasó a la mayoría de los bloggers.

incluso, en mi caso, también mereció un posteo y hasta una encuesta.
sabes con que resultado??

por abrumadora diferencia se llegó a la conclusión que mis visitantes dejarían más comentarios si eso les garantizara más y mejor sexo.
(lo que mereció otro posteo)

el sexo siempre vende!!

probá subir una foto tuya ligera de ropa y veras como se llena de comments

AVISA CUANDO LO HAGAS!!
jajajaja

vasos y besos bien Argentos

Briks dijo...

NOTA
ud. tampoco es de las que más comenta.
Ya sé que si deseo leerla por mi blog tengo que subir una foto de Chopper

el whittie dijo...

JAJAJA coño amor si pones una foto ligera de ropa vas a causar más revuelo que Giovanny Vasquez (para los no venezolanos entren en www.eud.com y lean sobre el testigo estrella del asesinato del ex fiscal general) jajaja y por cierto, no creo que sea necesario que te escriban tanto.. a veces las personas no tienen que decir.. o simplemente estás siendo leida por un monton de estupidos que TE ASEGURO es mejor que no escriban jajaja en todo caso, yo siempre te escribo BECAUSE I LOVEEEE YOUR POSTS y por supuesto a ti.. LOVE YA

Yimmi Castillo dijo...

Jajajaja... la gente sufre de timidez cybernética... yo también sufro lo propio...

Anónimo dijo...

Seguro este será tu post con más comentarios de la gente justificandose porque escribe o porque no. A BU RRI DO ... Quiero cosas de esas que sabes que me gustan leer. Nada de regaños mushasha tonta.

Anónimo dijo...

Ok. Yo leo tu blog. Estoy subscrito al feed. No he comentado antes. Mi excusa: lo descubrí hace poco. Iba a comentar en la foto del resorte, pero sólo para decir que no entendía jaja

La Perfecta dijo...

oye, Pedro, Gracias! cuando hablaba de que necesitaba halagos me refería justamente a esto. Saber que alguien me tiene entre sus subscripciones me hace sentir burrrda de bien! jejeje
Gracias a los otros comentaristas tmb... los de siempre, y los de a veces. Sigan comentando!!

Litro dijo...

ya comenté... deja la vaina

Gustvao dijo...

Dónde consigo ese contador? jajaja..

Beatriz E. Moreno dijo...

AQUI ESTOY! yo leo tu blog! y realmente cada dia que me siento a revisar mi blogroll para ver quien a updateado (cosa que hago casi a diario) Reviso el tuyo! no me suscribo al feed de nadie PORQUE ME parece MAS EMOCIONANTE no SABER!! jajaja y llegar a los blogs de las personas y no saber que esperar!! :D aunque uno mas o menos le agarra la rutina a la contancia de cada blog!

Y yo creo que a todos nos pasa! YO TAMBIEN ME DEPRIMO cuando no veo comentarios en mi blog! PEro yo creo que no comentan por FLOJOS!! jaja si blogger permitiera tener el box de commentar justo abajo del post listo para que solo escribas y pongas send TAL VEZ seria mas efectivo!! DEBERIAMOS mandar una carta con esta propuesta jaja

SALUD POR TU BLOG, POR EL MIO Y POR EL DE TODOS NOSOTROS!

2 dijo...

Te recomiendo que te hagas un estudio psicologico bloguero para que te des cuenta cual es el target de personas que te escriben. Eres de libre lectura pero tus lectores frecuentes ya tienen un punto de vista con respecto a lo que leen y debe ser costumbre, cual es tu tematica, sobre que escribes, que es lo mas interesante y cuando lo descubras...Reinventate. saludos

Anita Aldana Lacruz dijo...

Hola Negra,

¡Yo leo tu blog!, pero confieso soy una chismosa que me gusta enterarme de todo, pero calladita.

Sabes que me matas de la risa, sabes que retienes mi atención por más de 5 minutos, y eso es bastante... Bien que nos mantengas entretenidos.

Se te quiere,
Anita