15.4.08

La Bipolaridad me va a matar

Sé que es un poco incoherente después del post anterior, pero hoy estoy feliz. :)

Les dejo acá la canción más subliminal de la historia. Después de grande me da tanta risa que solo pensarla me pone feliz!
Mi teoría es que el abuelo de Heidi era narco, por eso podía mantener un Chalet en los Alpes Suizos (no me van a decir que creyeron que un pastor de ovejas tiene plata como para eso, no?).

No pierdan detalle de la letra X'D





Abuelito dime tú, que sonidos son los que oigo yo
Abuelito dime tú, por qué yo en la nube voy
Dime por qué huele el aire así
Dime por qué yo soy tan feliz
Abuelito, nunca yo de tí me alejaré


¿¿¿La chama oye cosas que nadie más escucha, va en una "nube" (o sea, está "high"), el aire le huele raro y está muy feliz sin saber porqué??? Obvio que no quería alejarse del abuelo, ¡¡el tipo era su dealer!!
PORROOOOOOO era lo que se metían ella y Pedro cuando se quedaban solos en la cabaña, ¡sin contar con las otras cosas que seguro hacían también!


PD: nunca me había reído tanto escribiendo un post, debo agradecer a Andrés López, quien hace algún tiempo me abrió los ojos respecto a esta canción. ¡Genio!

7 comentarios:

el whittie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el whittie dijo...

JAJAJAJAJAJAJA QUE FRITAAAAA!! JAJAJAJAJAAJAJAJ la pobre heidi que lo unica que hacia era cantar y guevear con copo de nieve y pedro... además una vez me contaron que heidi le estaba haciendo sexo oral (SI, TENGO QUE HABLAR COMO UN RETRASADO MENTAL PORQUE SINO LA DUEÑA DEL ABASTO ME CENSURAAAA COMO HIZO ARRIBA) y en eso heidi subio la mirada y le dijo: "pedro, pedro, ahi viene clarita" en lo que pedro le contesto: "sigue mija sigue.. que también viene espesita" JAJAJAJAJAJA AHI TE LO DEJO MI NEGRAAA JAJAJAAJAJAJAJJAAJ LOVE YA

La Perfecta dijo...

yo trato, de verdad trato, de educarlo un poco, de enseñarle mundo... de hacerlo un hombre culto y de bien, pero él no se deja.
Insiste en ser un ORDINARIOOOOOOOOO, y por eso tendré que seguir censurándolo
Igual te amo, whittie

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Lo sospeche desde un principio, ese olor no era leña.

Briks dijo...

Heidi no solo era adicta a las drogas pesadas, tambien era zoofilica, gerontofilica, pedofila y nazi.

de grande filmo un par de nurf movies y nunca mas se supo de ella

Algunos afirman haberla visto en Bariloche. Version jamas confirmada

hijo dijo...

qué cantidad de zoquetadas al rededor de un chiste viejo y malo....

lo único rescatable para debate, es de dónde coño se agarran las cuerdas del columpio de heidi... eso sí quisiera que me lo explicara algún "genio" de esos que mancillan la reputación de la gente sin ningún tipo de reparos

PD: antes de q vengas a reirte porque candy candy es más puta que las gallinas, ólvídate... ya el mundo lo supo en el 98, más o menos.

Isa dijo...

(ahem... que panita el hijo, no?)

bueno te dejo un comment pricipalmente xq ya vi otro post en el que dices que te divierten :P pero también porque me reí a morir con este post! Digan lo que digan, jaja yo nunca había escuchado eso de Heidi…jaja acabas de desvirtuar una de mis grandes alegrías infantiles! Pero ya ni recordaba la canción, y la verdad que está misteriosa jajajaja
Aparentemente la única grama auténtica en la casa de Heidi era la que comían las cabras… Te importa si pongo tu link en mi blog eventualmente? Sé de gente que le va a encantar ver esto jajaja