28.8.08

No me jodás

Odio cuando la gente se va sin decir adiós.

Ya me pasó una vez, con magnificencia, eso me marcó de por vida y ahora no lo soporto.

Fueron cuatro horas y media, panita. Yo me dormí un rato y todo, pero eso no lo sabes ni es problema tuyo (así: problema tuyo, no es "tu problema", es "problema tuyo, hijodelagran...".

Entonces, me importa muy poco a este nivel pero igual me jode un poco la vida a estas alturas. Soy incoherente, lo sé, y no podría importarme menos.

La frase adecuada es: anda a que te c*** un b****. ¿No la entendiste?, lo sé y me agrada.

Se dice: adiós. chaíto. que estés bien. bye. un beso. me tengo que ir.

Como diría Nina: Whatever, dude. But take a fucking moment to say godbye, even if you don't give a shit. Se llama "diplomacia"

Lo mio se llama "histeria con trauma reciente, h***de p***"

Adiosito, pues. Que estés bien. Saludos a Raquel.

Y ahí hay que morí', pero tú solito. punto y final.

1 comentario:

el whittie dijo...

EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!!