4.8.08

Yo tampoco le temo a los rayos



Definitivamente, hay que dar segundas oportunidades algunas veces.


La banda sobre la que posteo hoy estuvo invitada estos días por nuestra querida sultana del Ávila, con motivo del Festival Nuevas Bandas. La primera vez que los oí no me pareció mayor cosa, pero tuve oportunidad de escucharlos por segunda vez en Moulin Rouge, con menos gente y mejor sonido, y terminaron gustándome más.


Ojo, también puede ser que conocí a uno de los chicos y resultó ser bastante agradable. Pero insisto en que me gusta burda lo que hace esta gente de Sevilla -musicalmente hablando-.


Les dejo por acá una cancioncita que conseguí en su myspace: www.myspace.com/ponybravo


Sí, se llaman Pony Bravo y supuestamente hacen rock melodramático. Sólo Dios sabrá que es eso. Yo sólo sé que los platillos se oyen del carajo, y cualquier tipo de acento me termina resultando irresistible (salvo el chileno y el peruano, perdón)



PS: abstenerse comentarios graciositos que no tengan que ver con la música de los panas. Los que saben, saben... los que no, no tienen porqué.


Beso*

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿no te gusta como toca el de la batería? ... el sonido me recuerda mucho a Las Trillizas de Belleville (The Triplets of Belleville).

Anónimo dijo...

A mi no me gustó la verdad, les daré una oportunidad en myspace y veremos...
pero eso del rock melodramático no es como demasiado emo???

No se, pensaré.

el whittie dijo...

JAJAJA VAMÓ QUE EN SEVILLA HAY QUE MORÍ! JAJAJAJAJAJA ASÍ ESTARÁ TU ALMA MIJITICAAAAA JAJAJAJAJAJAJA

PebbLes dijo...

con cuál de todos?

La Perfecta dijo...

Pebbles, no entiendo tu pregunta.

Todos son excelentes músicos, según mi humilde apreciación.

;)

el whittie dijo...

Sabes qué es lo más chistoso? que no habia escuchado la canción! jajaja y vamó! que suena muy bien, definitivamente, en Sevilla hay que morí!

hijo dijo...

esto suena más como un interludio musical que como una canción "seria". muy larga pa lo poco explorativa que es, me parece a mí.

no he escuchado más de los bravos, pero, si dios existe, definitivamente esto no es lo mejor que tienen. rayos!

Mene dijo...

el de la derecha pebble!

Es el mejor musico, segun mi humilde apreciacion!