25.2.08

Certezas V




Una mujer puede calcular cuan bien se ve al salir a la calle, no por la
cantidad de hombres que la miren o le digan un piropo, sino por la cantidad de
envidia que perciba en los ojos de otras mujeres.




Contextualización:

Hoy, al menos tres mujeres me perforaron con la mirada... una no pudo evitar mirarme de arriba a abajo -como las villanas de las telenovelas- cuando me paré al lado de ella para cruzar la calle.

¿Qué quieren que les diga? No hay depre que sobreviva a una falda/tubo con tacones. (h) je!

5 comentarios:

el whittie dijo...

JAJAJAJA SOOOO NAUGHTY JAJAJAJA YOU ARE MY NAUGHTY TEACHER JAJAJA que bueno que te alegras así de barato -cosa que no es nada mala- mi vida... cualquier vaina pega un grito..

p/d: deberias poner una foto de como se te ve el culo con esa falda jajajaja

besos

Nina dijo...

Hola! Me encantó tu mensaje en mi blog! Te linkeo y te seguiré leyendo. Felicitaciones porque está muy bueno el tuyo, de verdad.

PD: AMO la única falda tubo que tengo y SIEMPRE me la pongo con tacones! Es lo mejor. Eso sí, me queda muy mal pero no me interesa jajaja!

Anónimo dijo...

Sis, desbordas egocentrismo!
Igual te quiero ;)

La Perfecta dijo...

whittie: prometo fotos de my beautiful behind, pero en mi blog porno. Luego te paso el link

Nina: tu blog es genial! me identifico muchísimo, debe ser que tenemos más o menos la misma edad, vivimos en la misma ciudad... y somos jevas (jeje)

sis: (es hora de que aprendas a ponerte un alias) ahora, qué es lo que te sorprende?? el egocentrismo es una de mis características más obvias! y tú lo requete-sabes. beso*

Nina dijo...

No sé si firmar con un Nina 2 pero DEBO contarte que ya superé mi etapa de las "faldas tubo con tacones" y he entrado en una de "bermudas femeninas con tacones" nada de shorcitos sádicos, son pantaloncitos holgados por debajo de la rodilla que con tacones altos que dejan ver los deditos (ni idea del nombre del modelo)se ven espectáculares y causan toda la envidia femenina del mundo.

Me fascinan estos post tuyos para descargar frivolidad!!!

Saludos!!